Inicial: un empate con Argentinos le impidió a Belgrano llegar a la cima

En los primeros minutos del partido, el Bicho dominó el partido y tuvo chances claras de abrir el marcador. El Pirata no encontraba la vuelta, sobre todo por el lado del crespense Martín Zapata, quien no estuvo fuerte en la marca y no hizo diferencia en ataque.

Hubo poco en ataque y mucha confusión en la defensa de Belgrano; tanto que Juan Carlos Olave fue figura en ese tramo del partido. El arquero sacó dos mano a mano que podrían haber desequilibrado la balanza.

Aunque en ese primer período hubo una jugada polémica: empujón de Ariel Garcé sobre César Carranza, que pareció penal, pero que el árbitro Sergio Pezzotta no cobró.

En el segundo tiempo, el trámite estuvo parejo en los primeros minutos hasta que el Ruso Zielinski metió dos cambios: César Mansanelli por Zapata y luego, Lucas Melano por Sergio Rodríguez. Así, el Pirata pasó a defender con tres y fue más profundo.Tanto que a los 28, Víctor Aquino convirtió un gol, pero Pezzotta lo anuló por posición adelantada -muy fina- del paraguayo.

Así, el equipo de Zielinski siguió buscando la victoria (ingresó el Cuqui Márquez por Carranza) y apretó el acelerador en los últimos instantes. Bombardeando al Bicho por izquierda y derecha, lo puso contra su arco y estuvo a punto de lograr la victoria.

Cuando se jugaban 49 minutos (Pezzotta descontó 5’), Aquino hizo una personal, quedó mano a mano con el arquero Ojeda y disparó a quemarropa. La pelota dio en el pecho del guardameta... mientras, por el medio, Melano entraba solo para definir.

No pudo ser y los hinchas se fueron masticando la bronca por dos puntos que podrían haber dejado al Celeste en lo más alto, señala Mundo D.

Deportes

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Opinión

Economía