Julio Grondona le respondió a Passarella: “Este chico es nuevito como dirigente”

“La experiencia dirigencial no se toma en un año y tres meses. Cuando ves que las cosas no te salen perdés los estribos, pero hay que tomarlo con tranquilidad”, dijo en el comienzo el mandamás del fútbol argentino y en clara alusión al reciente desembarco del Kaiser como dirigente del fútbol.

Sin embargo, pese a querer transmitir un mensaje de tranquilidad, el presidente de la AFA salió con todo contra Passarella: “Es nuevito como dirigente, tiene un carácter fuerte y siempre tiene problemitas. Es muy sanguíneo pero ya se va a curar”,advirtió Don Julio.

Sobre el mismo tema, agregó: “Lo difícil de la dirigencia no es lo económico, sino ganar un partido. Cuando ganás no tenés un problema, pero si en un club como River empatás o perdés, aguántatelas”.

Grondona destacó que, ante el pedido de renuncia hecho por el presidente de River, “todos los demás miembros del Comité Ejecutivo de AFA le dieron a entender que el problema de él era general, que se le juntaron cosas y se desesperó. Él tiene 55 años y yo tengo 80, pero lo entiendo”, destacó.

Por otra parte, el presidente de AFA, expresó que de ser reelecto en octubre próximo, iniciaría su último mandato: “Parece que en octubre hay elecciones y yo siempre soy candidato. Si quieren que siga, sigo, si no quieren que siga, no sigo. Pero sería mi último mandato”.

Deportes

Giménez-Borro

El presidente de la FBER, Julio Giménez, se reunió con el titular de la CAB, Fabián Borro.

Milton

Marcelo Gallardo espera contar para este fin de semana con los servicios del entrerriano Milton Casco.

Torneo Apertura

Pasó la fecha 11 del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino.

Con un empate sin goles, Defensa y Justicia y Banfield cerraron la fecha en Varela

No hubo goles en el Tito Tomaghello, pero sì reparto de puntos entre el Halcon y el Taladro.

Fútbol: con la entrerriana Yael Oviedo, Argentina sufrió una goleada ante Brasil

La selección argentina contó con la concordiense Yael Oviedo (7) entre sus titulares (Foto: AFA).

Sobre el final, Rosario Central amargó a San Lorenzo en el Gigante de Arroyito

Faltaban cinco minutos para que se cumpla el tiempo cuando Luca Martínez Dupuy abrió el marcador.

Opinión

Por Luciana Peker (*)
Por Carlos Merenson
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Por Eugenio Raúl Zaffaroni (*)  

La próxima etapa de la convocatoria incluye las disciplinas Artes Escénicas, Poema Ilustrado y Arte Urbano. Las inscripciones se abrirán el 20 de septiembre de 2021.

Nacionales

Guzmán

Si bien no se terminó de definir el día y la hora en que irá el ministro de Economía, la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda se haría el próximo jueves.

Manzur jura

El jefe de Gabinete hizo sus primeras declaraciones donde adelantó que esta semana se conocerán los anuncios económicos.