
“Lo primero que planteé fue la deuda que mantiene la Provincia con los municipios, que es un reclamo que vienen sosteniendo los intendentes de Cambiemos. Bordet se comprometió a enviar una parte de los fondos adeudados el 16 o 17 de este mes”, informó el presidente de la bancada opositora.
También, Kneeteman le expresó una antigua demanda de los vecinos del departamento Gualeguaychú en relación a la inconclusa ruta 51, que afecta a una amplia zona rural y productiva, con sólo 15 kilómetros pavimentados y que en días de lluvia se torna intransitable. “El gobernador escuchó atentamente y prometió que se ocupará también de ese tema”, indicó.
Por otra parte, el diputado provincial se refirió en el encuentro a las quejas que vecinos de Gualeguay vienen sosteniendo por la actividad de la empresa recicladora Soluciones Ambientales y el posible impacto contaminante que produce.
“Bordet tomó nota de todas estas cuestiones y se mostró dispuesto a encontrar soluciones a cada una de ellas. Creemos que esta actitud de diálogo e intercambio es muy auspiciosa para la provincia y está en sintonía con lo que plantea el presidente Mauricio Macri, a nivel nacional”, resaltó.
Además de Kneeteman, participaron de la reunión el senador nacional por Cambiemos Alfredo De Ángeli; el diputado provincial por el Frente para la Victoria; Juan José Bahillo; y el senador provincial por Cambiemos, Nicolás Matiauda.