La comisión directiva de la Asociación Competición Especial 850, ratificó ayer que la categoría se trasladará el domingo próximo a Paysandú, donde se disputará la cuarta fecha del calendario 2004, precisamente en el autódromo CAMS. En tal sentido, Daniel Córdoba, presidente de la categoría reiteró que “el paso de la frontera debe hacerse en forma organizada y de la manera que se ha planificado para que el tránsito sea más rápido”.
Es por eso que se solicita a los treinta pilotos que confirmaron su participación, que se presenten a las 14 horas del sábado en la estación de servicios YPF ubicada en las cercanías del puente Colón-Paysandú.
Desde ese punto de concentración un despachante de aduana los acompañará en el trámite migratorio.
Una vez instalados en el autódromo, se ordenarán los horarios de las pruebas libres.
Se recuerda a los pilotos de la Clase Light-Procar, que desde esta fecha comienza a tener vigencia el peso mínimo de 702 kilogramos, promedio del pesaje de los autos.
Los organizadores establecieron el precio de la entrada en 5 pesos argentinos para mayores, y 50 pesos uruguayos. Los menores y jubilados abonarán 1 peso argentino, o diez uruguayos.
Horarios:
Sábado 17: Verificación Administrativa e inscripción: Desde la llegada del contingente al autódromo. Finalizado este trámite se iniciarán las pruebas libres oficiales.
No se especifican horarios por desconocer el tiempo de demora en el trámite aduanero. Para los entrenamientos, los autos se agruparán por tandas, haciéndolo de la siguiente manera para salir a pista: primer orden: Clase “A”, segundo orden: Clase “B” tercer orden: Clase Light Procar. Este ordenamiento se repetirá, hasta finalizar las pruebas.
Domingo 18: Pruebas libres: tandas de 10 minutos cada una. 09:00: Clase “A” impares. 09:15: Clase “A” pares. 09:30: Clase “B” todos. 09:45: Clase Light-Procar impares. 10:00: Clase Light-Procar pares.
Fuente: Diario La Calle.