La lesión de Carrasco obligó a que los directivos regresen al mercado

Ante la lesión del delantero Mauricio Carrasco y la posibilidad que sea operado, la dirigencia de Patronato ya trabaja en poder contratar otro delantero más. La salida de Edgardo Brittes y Diego Martínez achicaron las variantes para el cuerpo técnico.

Hoy por hoy la dupla Medero-Marini cuenta con Leonardo Acosta y Sergio Blanco como posibles titulares y con Jorge Piñero Da Silva y Sergio Chitero como las alternativas, de todas maneras estos últimos no fueron muy considerados por los entrenadores durante el primer semestre.

El nombre del hombre pretendido no trascendió, pero desde este viernes se comenzaron a intensificar la búsqueda de alguien que esté en condiciones de poder pelear un puesto dentro del equipo titular.

Desde el de la dirigencia Rojinegra se insiste con el discurso de que se quiere pelear por un ascenso y es por eso que se pretende tener el plantel más competitivo posible. El Santo terminó a siete puntos de los puestos de vanguardia y deberá hacer las cosas bien para poder obtener una de las tres plazas que otorga la categoría para los ascensos.

Por su parte Mauricio Carrasco volvió a trabajar este viernes de manera diferenciada. El goleador de Patronato en la temporada sería intervenido quirúrgicamente de su afección en el menisco externo de la rodilla izquierda en los próximos días.

Por su parte, el volante Mariano Echagüe también sigue realizando trabajos diferenciados y ejercicios kinesiológicos, buscando la tan ansiada recuperación, consigna El Diario.

Deportes

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Opinión

Economía

Locales