Los juveniles de Patronato afrontaron parcialmente sus encuentros ante Arsenal

Por el grupo C del certamen que organiza la Asociación del Fútbol Argentino para las divisionales menores, Patronato en sus categorías cuarta, quinta y sexta, visitó a su similar de Arsenal en Sarandí, desde donde se trajo hacia la capital provincial buenos dividendos. Estos tres cotejos correspondieron a la segunda fecha del torneo 2014. En tanto que los más chicos (séptima, octava y novena), no disputaron su fecha, la cual debía desarrollarse en el complejo La Capillita de nuestra ciudad.

En una mañana que apareció soleada, el plantel de cuarta división se midió con el equipo del Viaducto, donde igualó 0 a 0, en un partido parejo, chato por momentos, pero que ambos pudieron quedarse con el triunfo. De este equipo formaron parte los elementos que no son tenidos en cuenta por Sergio Lippi pero que necesitan rodaje, como Alexander Hollmann, Tomás Spinelli, Agustín Galliussi y Federico Schmidt.

Luego de la derrota que sufriera a manos de Independiente en la primera fecha, la quinta división que dirige Ariel Giacinti se quedó con un triunfo por 2 a 0 ante el Arse. No sólo dominó en el trámite del encuentro sino que aprovechó las que tuvo para sumar de a tres. El delantero Lucas Carletti y el volante central Exequiel Panizza fueron los artífices de los goles Rojinegros, el primero de ellos una verdadero joyita.

En tanto que a última hora, la sexta división que comanda Daniel Cerutti cayó 4 a 2 ante el conjunto bonaerense. Fue este quizás el encuentro más atractivo, no solo por la cantidad de goles, sino también, por el ida y vuelta que propusieron unos y otros. Si bien fue caída del equipo paranaense, no se le resta mérito haberle jugado de igual a igual ante un importante equipo en la categoría. Párrafo aparte merece la mención de los dos goles nuevamente convertidos por Bruno Chávez, el primero de ellos digno de resaltar como de un jugador distinto, cuestiones que ya deberán detallar desde la dirigencia, teniendo en las canteras una gran promesa de cara al futuro.

Cabe remarcar que este delantero también convirtió uno de los goles en el encuentro que el Santo derrotó 2 a 0 a Independiente, siendo uno de los goleadores de dicha divisional.

En la continuación del certamen, el Rojinegro se estará midiendo ante All Boys, en Paraná las mayores y Capital Federal los menores, cierra El Diario.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.