Macri visitará Paraná el lunes para asistir al lanzamiento oficial de la candidatura de Saliva

Cabe destacar que el acto se realizará a las 17 en el restorán El Remanso, frente al Rowing Club (costanera de Paraná), con la asistencia de varios referentes de PRO. Al finalizar el evento, Macri y Saliva darán una conferencia de prensa en el mismo lugar.

“El lunes Macri estará en Paraná”, señaló el dirigente local, quien anticipó que en horas del mediodía él Jefe de Gobierno se contactará con los medios de la capital provincial y luego tendrá lugar el acto central”.

Hasta el 23 de octubre están prevista la visita de varios otros referentes de la fuerza, como por ejemplo, Sergio Bergman, Esteban Bullrich y Miguel Del Sel, entre otros, anticipó Saliva.

Por último, anunció que posiblemente el otro fin de semana “se hará el lanzamiento de los candidatos de Concordia” y estará presente Del Sel.

NUESTRO NEWSLETTER

Remedi

Eric Remedi anotó un golazo para la victoria de Peñarol por Copa Libertadores, además significó el pase a octavos de final.

Matías Russo

Matías Russo, junto a Victoria Piria, arrancó con todo en el Campeonato Endurance de GT Italiano.

Cinthia González

La boxeadora paranaense Cinthia González combatirá en la noche de este viernes en La Banda. Foto: Uno.

Opinión

Por Lucio Borini (*)
Jorge Oscar Daneri (*)
Especial para ANALISIS