Más de 100 policías buscan al agenciero desaparecido en San Jaime de la Frontera

Según la información brindada, Morales se trasladaba en una bicicleta tipo playera, roja, y su familia, al ver que no volvió a la noche, alertó a la Comisaría. Vestía una campera polar azul, pantalón de jeans, una gorra blanca y botas marrones o negras.

La policía de San Jaime con ayuda de personal de la Jefatura Departamental Federación, se encuentra avocada a la búsqueda, rastrillando la zona, como así también se han librado las correspondientes solicitudes de colaboración a todo Entre Ríos y a las provincias vecinas, con intervención directa de la fiscal de Chajarí, Julia Rivoira.

El jefe de Federación dijo que anoche estaba recibiendo “los informes de los grupos que trabajaron todo el día en la zona. Vamos a evaluar el trabajo de hoy y diagramar la búsqueda de mañana, que comenzará con la primera luz del día” explicó el funcionario a El Diario.

Castañares resaltó que “se recorrió gran parte del área que rodea al pueblo. Trabajaron buzos tácticos con un gomón, para buscar en tajamares y arroyos de la zona”. También explicó que hubo rastrillajes a pie, recorridas a caballo y con perros adiestrados y que supervisó el operativo el subjefe de Policía de la provincia, comisario Juan Rosatelli. “No hay un dato preciso sobre el cual trabajar” reconoció el funcionario. “Esperamos poder cerrar las hipótesis en las próximas horas para poder buscar sobre la base de alguna información más firme” señaló.

Cualquier dato que brindarse sobre el paradero de Morales puede aportarse al 101, o a los números 03458-480114 y 0343-154602173.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Lavezzi

El Pocho Lavezzi estuvo presente en el debut de su hijo Tomás en Unión de Santa Fe.

Pavé

El paranaense Pavé Ojeda fue citado a la preselección argentina C18 que se alista para el Mundial de Ecuador.

Moreno

Emanuel Moreno se movió junto a sus compañeros en la vuelta a las tareas de Patronato.

Unión perdió con Mushuc Runa y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El Tatengue sufrió su cuarta derrota en el Grupo E y quedó al margen de los 16avos de final.

Godoy Cruz empató con Gremio y afianzó su liderazgo por la Copa Sudamericana

El Expreso igualó 1 a 1 en Brasil y quedó como puntero con 11 unidades.

Copa Libertadores: Central Córdoba ganó en Venezuela y quedó a un paso de clasificar

El Ferroviario le ganó al Deportivo Táchira por 2 a 1 y alcanzó los 11 puntos en su zona.

Vicente Taborda: “Ellos también tienen su preocupación por cómo juega Platense”

El gualeyo palpitó el duelo con River y destacó la actualidad del Calamar.

Primera Nacional: Maximiliano Mascheroni será el árbitro de Patronato-San Miguel

El último antecedente en el Grella: San Miguel se impuso 1 a 0 en un duelo signado por la lluvia.

Werner advirtió que “el automovilismo mundial está dejando el auto de seguridad”

El paranaense opinó sobre la inclusión de auto de seguridad virtual para evitar confusiones en pista.

Un proceso de compra de pañales dejó afuera a proveedores históricos, adjudicó a una empresa no inscripta y se quedó con un contrato estimado en US$450 millones.