El zaguero crespense Gabriel Heinze se refirió a la caída de Newell’s en el clásico ante Rosario Central y minimizó las consecuencias del 1-2."A mí me gusta ganar títulos, aunque entiendo a los hinchas, pero a mí me gustan otras cosas", afirmó el ex zaguero central del seleccionado argentino.
"Tampoco hay que negar nada, si ganábamos el clásico hubiésemos extendido la alegría", agregó el defensor de 35 años, cuyo equipo, pese a la derrota, igualmente encabeza en soledad el certamen.
Y continuó: "Tenemos que levantarnos y pelear por un objetivo hermoso y más grande, seguir peleando con los grandes", enfatizó.
Heinze, ex Valladolid y Real Madrid, de España; Sporting de Lisboa, de Portugal; Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella, de Francia; Manchester United, de Inglaterra, y Roma, de Italia, además afirmó que no hace declaraciones "para caer bien", al tiempo que admitió que es "muy difícil salir dos veces campeón".
No obstante, el crespense agregó: "Igualmente lo que tenemos claro es que tenemos que seguir esta línea, este es un grupo sano".
Por último Heinze se ilusionó con que vuelva el público visitante a las canchas porque eso "lo motiva más" y minimizó el festejo de Maximiliano Rodríguez en el empate transitorio de su equipo en el clásico.
"A lo mejor estuvo mal, pero en ningún momento podría pensar que Maxi quiera generar violencia con el festejo", sentenció en declaraciones reproducidas por Télam.
Newell`s, líder con 26 puntos con tres de ventaja sobre San Lorenzo y Arsenal, recibirá a Godoy Cruz el viernes próximo, desde las 16.05, por la 13ª fecha del Torneo Inicial de Primera División.