Olimpia estuvo lejos de su nivel y se despidió de la Liga Provincial 2014

El CAO tuvo una noche para el olvido y en su cancha tuvo una floja definición. Perdió por 66 a 61 ante Almafuerte de Concepción del Uruguay y de este modo cayó 2 a 1 en la serie de playoffs. Así, se terminó el sueño de pelear por el campeonato y por el ascenso. La visita cerró mejor y se adjudicó le pasaporte.

Sorprendente eliminación de Olimpia. A muy temprano plazo cuando la idea era contar con un recorrido largo, llegar a la definición y tirarse de lleno por el título. Sin embargo, nada de eso ocurrió. El elenco paranaense cayó en la noche de este jueves, de local, por 66 a 61 ante Almafuerte de Concepción del Uruguay en el tercer y definitivo encuentro de playoffs de la Liga Provincial.

De este modo, la visita dio el golpe del campeonato y en casa ajena cerró la llave 2 a 1 a su favor, dando un paso vital para seguir con vida en el campeonato. Leandro Mas con 19 puntos, fue la figura del partido, bien acompañado por Emiliano Perticaro con 19 unidades y Luciano Pila con 13 tantos.

En el estadio Humberto Pietranera, Olimpia no tuvo una noche de mucha ductilidad. Fue más lo que peleó de lo que jugó. Fue así que nunca pudo dominar a su oponente con oficio.

Tras un partido parejo, el CAO llegó a la recta final con la presión de no fallar. Sin embargo, el dueño de casa tuvo un último cuarto para el olvido. Lo consumió el nerviosismo y cayó con un parcial de 19 a 9.

La visita estuvo entera, hizo un trabajo defensivo muy bueno y se aprovechó de las deficiencias de su oponente. De este modo, los de Concepción del Uruguay fueron más y se quedaron con el partido, con la serie y la clasificación, consigna Paraná Deportes.

Deportes

Flotta

Flotta analizó el fin de semana en el fútbol grande en la Argentina.

Fititos

Las categorías pronvinciales pasaron el fin de semana por el autódromo de Concordia.

Softbol

Bordet recibió a los campeones y ratificó el apoyo al Mundial Sub 23 de softbol que se realizará en Paraná.

CUAC

Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande empataron sin goles en la ida. Foto: Prensa CUAC.

Boxes

Promediando la carrera en El Villicum, el Torino de Londero dijo basta y el entrerriano debió abandonar la carrera.

Diego

Futbolosofía propone un espacio para tratar todos los temas vinculados con el fútbol.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)