Ignacio Boggino, el décimo refuerzo de Patronato para la venidera edición del Nacional B, se sumó este martes a las prácticas y tuvo su primer contacto con sus primeros compañeros. El ex Rosario Central y Arsenal de Sarandí se mostró “muy contento” por arribar a la institución y brindó sus primeras sensaciones en su nuevo club.
“Me encontré con un club muy ordenado, un plantel muy unido, el cuerpo técnico trabaja muy bien, así que con mucha expectativa. No me arrepiento para nada, estoy muy contento”, aseguró el defensor polifuncional tras su primer entrenamiento a las órdenes de Marcelo Fuentes.
En diálogo con Súperdeportivo, que se emite por F5, el rosarino contó como se gestó su llegada a la institución. “Hace dos semanas, más o menos, sabía del interés de ellos, pero Marcelo (Fuentes) no me había llamado. El sábado se contactó conmigo y todo se solucionó rápido”, aseguró. “Estaba manejando otras posibilidades, pero tengo buenas referencias por Gustavo Alfaro, así que decidí venirme para acá”, aclaró.
Además, el futbolista surgido de Rosario Central, alguna vez se cruzó allí con Mariano Echagüe: “Él es un poco más grande que yo pero lo tenía más o menos, y la verdad que me recibió muy bien. Se ve que es un grupo muy unido”.
Por último, Boggino manifestó que Patronato “apuntó a un proyecto muy bueno, para sostener o mejorar la campaña del año pasado”. No obstante, aclaró que no será sencillo: “Los equipos se armaron muy bien. Cada vez está más competitivo”.