
El estreno de Patronato en la temporada 2012/13 de la Primera B Nacional está cada vez más cerca. Con vistas al choque ante Douglas Haig del domingo, el plantel de Patronato realizó este miércoles trabajos en dos turnos, por la mañana hubo tareas físicas y por la tarde movimientos tácticos.
A la hora de los trabajos estratégicos, el cuerpo técnico paró a dos defensores centrales para impedir la definición de una jugada gestada por los ocho elementos de campo del equipo, que restaban para conformar una alineación.
El primer equipo que paró la dupla conformada por Luis Medero y Claudio Marini estuvo integrado por: Walter Andrade e Ignacio Bogino defendiendo, mientras organizaban el ataque los laterales Carlos Fondacaro y Lucas Márquez; los volantes Sebastián Vidal, Gastón Rossi y Gabriel Bustos y los atacantes Leonardo Acosta, Mauricio Carrasco y Alejando Almada.
Luego, la formación elegida por los DT fue con Marcos Minetti y Walter Yacob defendiendo, mientras que en la gesta de la jugada se pararon los defensores Gabriel Graciani y Lautaro Geminiani; los volantes Damián Pacco, Mariano Echagüe y José Babak; y como puntas se ubicaron Sergio Chitero, Edgardo Brittes y Lautaro Comas.
Durante los primeros trabajos, los futbolistas Patricio Pérez, Ramiro López, Luis Gutiérrez y Diego Martínez no se ejercitaron a la par de sus compañeros por presentar diferentes molestias, da cuenta El Diario.
En tanto que durante el trabajo vespertino, Medero-Marini pararon dos equipos que se movieron en la cancha. En ciertos momentos lo hicieron a ritmo de partido y en otros junto a los rivales haciendo sombra.
Aquí se desprendió el posible elenco titular para visitar a Douglas que alistó Sebastián Bértoli; Fondacaro, Andrade, Bogino y Márquez; Vidal, Bustos y Pérez; Acosta, Carrasco y Almada.
Justamente este jueves Hoy el equipo hará la práctica futbolística pensando en Douglas Haig, rival al que visitará el domingo desde las 15.30 en Pergamino, en el partido que corresponderá a la fecha inicial de la Primera B Nacional.
Durante el trabajo futbolístico de este jueves habrá dos partidos de 60 minutos (divididos en dos tiempos 30’ cada uno), donde los futbolistas profesionales enfrentarán a elencos juveniles del club. El primer juego comenzará a las 16, en tanto que desde las 17 se jugará el segundo.