Patronato y Sarmiento estarán enfrentados también en divisiones inferiores

En la jornada de hoy Patronato se medirá ante Sarmiento de Junín por la B Nacional pero también lo hará en divisiones inferiores. Luego de la postergación de dos jornadas por el clima adverso en todo el territorio nacional, las seis categorías Rojinegras se medirán con sus pares juninenses por la 4ª fecha de la Zona C del certamen que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. Las tres categorías más pequeñas recibirán al club bonaerense en La Capillita mientras que las mayores visitarán al Verde en el predio Club de Campo ubicado en las afueras de la ciudad de Junín.

A partir de las nueve, la séptima división enfrentará a Sarmiento en el marco del primer encuentro de la jornada. Uno de los planteles a cargo de Claudio Sangoy, perdió todos los encuentros que disputó hasta aquí por lo que ganar hoy es muy importante para cambiar la racha. A continuación será el turno de la octava. Los conducidos por Martín Vincent no pudieron jugar la fecha pasada debido a la intensa lluvia caída en Buenos Aires cuando visitaron a All Boys. De todas maneras, la premisa para este equipo también es sumar de a tres ya que no ha conseguido puntos hasta ahora.

Por último será el turno de la novena división. Los más pequeños también debieron retornar sin poder pisar el césped en Buenos Aires. Para el juego de hoy, conseguir un buen resultado sería ratificar la victoria conseguida ante Arsenal hace dos fechas.

La cuarta, quinta y sexta categoría de Patronato subirán al micro que los llevará a la ciudad bonaerense. Allí jugarán ante el Kiwi en el flamante predio Club de Campo que posee la institución juninense.

Los orientados por Marcelo Candia cayeron en la fecha pasada y buscarán recuperarse. El equipo de Ariel Giacinti, en tanto, hace dos juegos que no pierde e intentará continuar por ese camino. Por su parte, la divisional a cargo de Daniel Cerutti consiguió su primer punto ante All Boys y esta tarde buscará su primer festejo del certamen, confirma El Diario.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)