Premiaron a Alexis Ekkert como Mejor Deportista Diamantino de 2011

Alexis Ekkert, mediocampista de Atlético Paraná en el Torneo Argentino B, fue destacado como Deportista del Año, en el marco de la undécima Fiesta del Deportista Diamantino. La ceremonia se llevó a cabo este miércoles en el escenario Carlos Santa María del Campo Martín Fierro.

Ekkert, que recibió su premio de manos del director de Deportes de la Municipalidad de Diamante, Esteban Rau, dijo estar “muy contento por lo que le está pasando a Atlético Paraná” y que atraviesa “un gran momento personal también”.Haciendo referencia a la distinción expresó su satisfacción y agradeció a quienes lo eligieron.

Por su parte, Esteban Rau, uno de los iniciadores de la Fiesta del Deportista Diamantino junto a Aníbal Irribarren entre otros, sostuvo que se trata de una “verdadera fiesta del deporte que se hace en forma ya tradicional el 28 de diciembre”.

Además, el funcionario remarcó: “Sabemos que los deportistas de Diamante responden a esta convocatoria porque se premia el esfuerzo que hacen durante todo el año y estamos muy contentos también por el acompañamiento de los padres que se acercaron a la fiesta”.

Otras distinciones

Durante la noche se realizaron tres homenajes a vecinos que tuvieron una conducta deportiva a lo largo de su vida. Se trata de Juan Antonio Colobig, ex presidente del Círculo Náutico; Sergio Scarcella, miembro de la subcomisión de básquet del Club Atlético Diamantino y Adolfo Merne, pionero en el atletismo en Diamante, consigna El Observador.

Por otra parte, se entregaron menciones especiales a 12 figuras destacadas: Gabriel Maestrovich (presidente de la subcomisión de Básquet de Club Atlético Diamantino), Mario Martínez (colaborador del Club Atlético Ferrocarril del Este), Carlos Montenegro (presidente del Club Huracán), Horacio Moya (padre; tesorero del Club Tiro Federal), Daniel Ridissi (presidente del Club San Martín) y Luis Romero (presidente del Club Deportivo Strobel).

Además, recibieron su distinción especial los dirigentes Julián Villani y Gonzalo Villarroel, presidentes de la Liga Diamantina de Fútbol y el Club Defensores de Belgrano, respectivamente. Así como también los futbolistas Alexis Ekkert y Marcelo Sosa -ambos de Atlético Paraná-, y las gimnastas Antonella Masset, Estefanía Masset y Delfina Sosa.

Foto: El Observador

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.