Cuando faltan tres fechas para terminar el campeonato del Súper TC2000, los equipos también ya piensan en 2014. Ese es el caso del Toyota Team Argentina y al respecto habló el director deportivo, Darío Ramonda. En ese sentido, el titular de la estructura confirmó la continuidad de Matías Rossi y reconoció que aún no resolvieron la situación del paranaense Mariano Werner.
Ramonda reconoció que en las últimas semanas no habló con el entrerriano, pero aclaró que cuando ello ocurrió, “había voluntad de las dos partes” para continuar. “Hay muchos rumores, probablemente él no está como quisiera. Soy prudente, pero tengo la impresión de que algo no está bien”, reconoció.
Ya son varias las ocasiones en las que Werner admitió que sólo tiene un vínculo laboral con Rossi, quien forma parte del equipo desde hace tres temporadas y consiguió un título con la estructura. Werner, en tanto, corre desde 2007 con el TTA.
“En principio la idea es continuar con cuatro autos ya que estamos conformes con todo el grupo. Hay algunas incógnitas que iremos aclarando en las próximas semanas”, aclaró Ramonda en diálogo con Campeones.
En cuanto a la situación del resto de los pilotos, Ramonda detalló: “Matías Rossi está confirmado ya que hay voluntad de darle continuidad. Con (Bernardo) Llaver hay una cuestión presupuestaria para cerrar, pero la intención es seguir al igual que con (Agustín) Calamari”.