El TC 850 contó con 28 autos para su carrera. El concordiense Luciano Sendros debía largar en punta, pero tuvo inconvenientes en su motor y desertó antes del pique inicial. El local Leonardo Marín largó en punta y comenzó a hacer diferencias con el resto. La categoría presentó nuevamente un buen espectáculo porque la fricción y la pelea estuvo repartida en varios pelotones.
Marín soportó por todos lados el asedio del campeón Coffy, pero el desenlace se produjo en la última vuelta. El sanjosesino aprovechó el medio mecánico y saltó al liderazgo en los metros finales. Así, Coffy estrenó el número uno con una victoria importante, mientras que Marín llegó segundo, pero debió aguantar a Eliseo Contardi, que le opuso resistencia hasta la caída de la bandera a cuadros.
El TC Pista contó con 17 autos y la primera fila de la final mostró a los concordienses Cristian Giovenale y el campeón Gabriel Scordia. La prueba se largó y la lucha estuvo planteada entre los dos. En los primeros giros, Scordia intentó superar a Giovenale y los Ford se tocaron y perdieron grandes posibilidades. Giovenale debió abandonar y Scordia se retrasó.
La primera posición quedó para Mauricio Borgert, que pese a que su auto erosionaba una pérdida de humo, no fue impedimento para seguir con su marcha. Nilson De Sa, por primera vez peleó adelante e inquietó al de Ramírez. Atrás la pelea perjudicó a Carlos Morier que lo obligó a abandonar en el giro final, pero adelantó tuvo a un Borgert que ratificó su condición de candidato en Paraná y se legó el primer éxito del año.
La Fórmula Entrerriana presentó 20 monopostos, donde el campeón Martín Veronesi arrancó con el pie derecho. Su compañero de equipo Gabriel Massei era el candidato del día, pero un inconveniente en uno de los neumáticos lo obligó a abandonar cuando lideraba.
A la punta la heredó Veronesi, que con su Ralt hizo grandes diferencias con sus perseguidores. Después de tomar una gran ventaja, el de Gualeguaychú se encargó de administrar el rendimiento de su auto. El de Chajarí Pablo Fabián hizo una buena tarea y pudo superar a su conciudadano Marcos Zambón, para ocupar el segundo lugar del podio.
La categoría tuvo pocos autos girando en pista, debido a la gran deserción. No estuvieron presentes ni Mariano Fornasari y Agustín Ferreira, que se lo espera para la próxima.
Por su parte, el Turismo Pista contó con 30 autos para su inicio de año, donde se dio una carrera entretenida. El local Christian Spahn largó en punta y detrás lo hizo el tricampeón Lázaro Sabisky. Los primeros metros, como en cada una de las fechas, se armaron los distintos pelotones.
El Auto de Seguridad ingresó en una oportunidad y limó las diferencias, que tenía el local con el segundo. Luego, Spahn se volvió a tomar el buque y la pelea estuvo suscitada entre Sabisky y Daniel Salvetti.
El final de la carrera dejó a Spahn llegando primero pero al realizarse la verificación técnica fue excluido por diferencias en la placa de embrague. De esa manera la victoria quedó en poder de Sabisky, mientras que el segundo lugar quedó en poder de Salvetti. Juan Gianello que había llegado tercero también fue excluido por problemas en la leva del motor del Gol, señala Uno.