
Tigre fue un ejemplo de la contundencia. Ya en el arranque mismo del juego logró atacar y ponerse en ventaja. De hecho, apenas habían pasado dos minutos cuando un gran centro de Diego Morales llegó a la cabeza de Diego Vera, que logró marcar el 1-0.
Y luego marcó el segundo, a los 5, cuando una gran combinación entre Cachete y Lucas Menossi acabó con definición a la red de este último tras superar la marca de Mena y rematar cruzado con su pierna izquierda.
El 2-0 fue letal. Porque Aldosivi no encontró reacción alguna y no pudo mostrar lo sólido que es como ocurrió ante Huracán, luego de arrancar perdiendo de manera injusta. Apenas si intentó por medio del ex Patronato, Fernando Telechea, que no pudo ante la presencia de Augusto Batalla.
El Tiburón manejó la pelota durante todo el segundo tiempo pero ni así le fue suficiente para adueñarse de un partido en el que siempre chocó contra el guardametas ex River y Atlético Tucumán y su propia ineficacia.
Fue triunfo del Matador, que ahora ve como posible la chance de salvarse de la pérdida de categoría, algo que parecía inviable tiempo atrás.
Fuente: Clarín.