Tigre abrió el marcador con un típico cabezazo del experimentado Carlos Luna, luego de conectar un centro proveniente desde la izquierda ejecutado por Mario Paglialunga.
Poco pasó hasta que en el minuto adicional, en una jugada casi idéntica, el que conectó de cabeza otro centro llegado de la izquierda fue Marcelo Larrondo, quien estaba solo, ya que su marcador Germán Ré terminó en el piso tras un forcejeo, el línea marcó la infracción pero el árbitro dejó seguir el juego.
Tigre buscó más que la visita aunque generó pocas situaciones, siendo Kevin Itabel y Lucas Wilchez los puntos más altos, en tanto que de la visita lo mejor fue el tándem izquierdo del mediocampo integrado por los experimentados Adrián Bastía y Juan Eluchans.
En la segunda etapa los santafesinos lograron descontar cuando Juan Eluchans cambió por gol el penal que Joaquín Arzura le cometió a Ignacio Pussetto.
Pero el juego transcurrió sin alteraciones, Tigre aguantó con menos búsqueda del arco rival y la Crema tuvo mayor movilidad con los cambios y más posesión de balón pero no generó peligro.
Los dirigidos por Roberto Sensini, que todavía no lograron sumar de a tres en el torneo, no tuvieron la capacidad de buscar el empate ni con ideas ni con empuje, y se vieron impedidos de vencer a la buena defensa de los dirigidos por Gustavo Alfaro.
Por la sexta fecha los santafesinos recibirán a Rosario Central, en tanto que Tigre viajará a Santa Fe para enfrentar a Colón, finaliza Télam.