Tres mujeres domiciliadas en Rosario murieron ayer calcinadas al chocar el automóvil en el que viajaban contra un árbol en la ruta provincial 11 a la altura del kilómetro 74, en cercanías de la localidad de Molino Doll, en el departamento Victoria.
El accidente se produjo alrededor de las 13.50 de ayer cuando un Honda Civic patente DBS 440 que viajaba con destino a Paraná guiado por Eder Sabino, de 52 años, acompañado por Ana Nobrega, de 72, y Lucia Nobrega, de 17, se salió de la ruta y chocó frontalmente contra un árbol. A raíz del impacto el auto se prendió fue y los ocupantes, atrapados en el interior, murieron calcinados.
Al lugar acudió Bomberos Voluntarios que logró sofocar las llamas, aunque las mujeres ya habían fallecido. Luego de dos horas de trabajo los efectivos lograron sacar los cuerpos del interior del vehículo.
Los peritos policiales estiman que el accidente habría ocurrido por el reventón de un neumático, aunque continúan con la búsqueda de pruebas, analizando el vehículo.