Varisco volvió a sostener que Busti “pretende la reelección indefinida, y trae bajo la manga otras intencionalidades”

En el encuentro provincial de la Unión Cívica Radical que se realizó ayer en Gualeguaychú, el candidato a diputado nacional Sergio Varisco, aseguró que “el gobernador pretende la reelección indefinida”. Si bien dijo que “apoyar a Busti en la elección es seguir con el endeudamiento, con las privatizaciones y la entrega del patrimonio del Estado provincial”, entendió que las elecciones legislativas del 23 de octubre “pondrán al radicalismo al frente de una recuperación moral y social”. Además, afirmó que “la gente visualiza que la única alternativa es el radicalismo, que va transformar la apatía que genera este gobierno, en esperanza”. En Gualeguaychú, el candidato subrayó que “en el Municipio desaparecieron dos millones de pesos”, y destacó que “eso no le pasó a ningún intendente radical en la historia de nuestra provincia”.

Ayer se realizó en Gualeguaychú un encuentro del radicalismo, y en ese marco el primer candidato de la Lista 3 manifestó que “el gobierno justicialista seguirá con su campaña de mentiras y agresiones. Por eso tenemos que ser fuertes, ser firmes y responder con serenidad y la verdad”.

“El gobernador pretende la reelección indefinida, y trae bajo la manga otras intencionalidades”, aseguró el candidato, quien explicó que “por eso, votar por Busti es votar para que se quite la estabilidad del empleado público, es permitir que la Caja de Jubilaciones de la provincia pase a la Nación como pretenden, y es también eliminar la oposición, eligiendo a los diputados de la misma manera que se eligen a los senadores, por circunscripción”.

Asimismo, resaltó que “apoyar a Busti en la elección es seguir con el endeudamiento, seguir con las privatizaciones y la entrega del patrimonio del Estado provincial, como ya lo hizo antes”.

Varisco expresó además que “se juega aquí, si queremos, la provincia que nos dejaron nuestros viejos, la de la búsqueda de igualdad de oportunidades, la de la salud y la educación para todos, la sociedad cotidianamente democrática de los derechos, o si vamos a una sociedad feudal con alguien que se cree amo de un pueblo de súbditos”.

Ante esta situación, entendió que “el radicalismo debe ganar el 23 de octubre porque tiene la obligación de defender los derechos de los entrerrianos. Por eso la gente visualiza que la única alternativa es el radicalismo, que va transformar la apatía que genera este gobierno, en esperanza”.

El candidato no eludió hacer referencia a las irregularidades detectadas en la tesorería de Gualeguaychú, y comentó: “En el Municipio de Gualeguaychú desaparecieron dos millones de pesos, eso no le pasó a ningún intendente radical en la historia de nuestra provincia”, al tiempo que añadió que “la gente diferencia lo que son el manejo de las intendencias radicales comparadas a las del justicialismo o el Nuevo Espacio”.

Por último, consideró que “la elección del 23 va a devolver la esperanza a los entrerrianos y pondrá al radicalismo al frente de una recuperación moral y social que desde hace mucho tiempo la gente viene esperando”.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Rosario derrotó a Buenos Aires y se quedó con la 38ª edición del Seven de la República

El elenco de la Unión Rosarina se impuso ante Buenos Aires por 21 a 12 y se quedó con la Copa de Oro.

Regional Amateur: Belgrano avanzó de fase con otro triunfo ante Gimnasia de Santa Fe

El Mondonguero festejó de local con otra victoria por la mínima (Foto: Gentileza la Fiesta del Fútbol).

Camioneros goleó a San Martín de Diamante en su estreno en la Supercopa Entre Ríos

La formación verde en el estadio Pedro Mutio, antes del estreno ante los diamantinos. (Foto: ANÁLISIS)

Fútbol: Fernando Rapallini dirigirá este martes su tercer partido en la Copa del Mundo

El árbitro platense fue designado para España-Marruecos, por octavos de final.

Con una goleada, Inglaterra se instaló entre los mejores ocho equipos del Mundial

Los británicos se impusieron a pura contundencia ante los africanos en el estadio Al Bayt.

“No sabía que había salido campeón”, confesó entre lágrimas el “Gurí” Martínez

El Gurí Martínez y la copa que ganó en San Nicolás: la novena de su trayectoria a nivel nacional (Foto: ACTC).

“Sabemos que la mayoría en Patronato se va a ir”, reconoció el DT Walter Otta

Otta se pondrá al frente del plantel este lunes en el predio La Capillita.

Con otro triunfo, Paracao cerró con saldo positivo su paso por Mar del Plata

La Bomba se recuperó de la derrota con Obras de San Juan y le ganó a River y UVT Vóley en La Feliz (Foto: Prensa Aclav).

El legendario Omar Martínez, a los 56 años, sumó otro título a sus vitrinas (Foto: ACTC).