Zielinski acordó su desvinculación con Patronato y hoy será presentado en Belgrano de Córdoba

El encuentro reservado con Gómez, anoche en el hotel de calle Montevideo 55, se produjo poco después de las 22 y se extendió por espacio de una hora. De acuerdo a lo informado a este sitio, fue "un encuentro ameno", donde, si bien hubo algunos reproches de parte de la dirigencia de Patronato (también concurrió el abogado Quinodoz), en función de la salida de Zielinski, primó "la cordialidad y la razonabilidad". Al parecer, los dirigentes le pidieron opinión al ex Chacarita sobre la segunda parte del torneo del Nacional "B", lo escucharon atentamente, pero no existió consulta alguna sobre un futuro técnico o determinado jugador de refuerzo. "No se habló del tema", se remarcó.

En el diálogo, el ahora renunciado DT de Patronato les habría insistido en la necesidad de "reforzar el equipo" paranaense para el año próximo y hacer "un minucioso análisis" de los jugadores, antes de adoptar una determinación en torno a quiénes del plantel podrían quedar fuera de la grilla. No obstante, el técnico le remarcó que esa instancia es una potestad del futuro DT de Patronato.

Zielinski terminará de firmar los papeles para rescindir el contrato en las primeras horas de la mañana, tras lo cual partirá hacia Córdoba junto a su asistente técnico, Rubén Flotta y el preparador físico, quienes asumirán la conducción del primer equipo de Belgrano. A las 16 está prevista la conferencia de prensa, donde el gerenciador del club, Armando Pérez, presentará en sociedad a Zielinski, aunque éste recién asumirá al frente del elenco cordobés el próximo 3 de enero, tras lo cual partirán a Necochea para realizar la pretemporada.

Edición Impresa