Las radios públicas impulsan la producción de contenidos humorísticos para radio

Convocatoria producción de contenidos humorísticos para radio

Podrán participar comunicadores, actores, actrices, cultores populares y artistas en general, mayores de 18 años y residentes en la Provincia de Entre Ríos.

Las radios públicas de la ciudad de Paraná integradas por FM Universidad (Radio Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Paraná); Costa Paraná (Radio municipal); Radio Uner Paraná (Radio Universitaria de la Universidad Nacional de Entre Ríos); y LT14 (Nacional Gral. Urquiza) con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la provincia, convocan a enviar audios de temática humorística con el objeto de producir un programa radial periódico que se difundirá por las emisoras participantes.

Podrán participar comunicadores, actores, actrices, cultores populares y artistas en general, mayores de 18 años y residentes en la Provincia de Entre Ríos.

Los audios no deberán exceder los 10 minutos de duración y pueden tratarse de relatos, diálogos, cuentos, imitaciones, reseñas, etc. Deberán enviarse vía correo electrónico haciendo constar en el cuerpo del mail, el nombre y apellido, DNI y teléfono del remitente a radiospublicas@gmail.com Habrá tiempo hasta el 11 de septiembre del 2020

Un comité de selección integrado por representantes de las emisoras y de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos evaluará los materiales enviados para la conformación de los contenidos del programa.

Los creadores que sean seleccionados deberán contar con las inscripciones y requisitos obligatorios (AFIP y ATER) para poder ser contratados.

 

Por Joaquín Morales Solá
Por Waldemar Oscar von Hof (*)
Por Luis María Serroels (*)

Provinciales

Jorge Lacoste

“La cantidad de accidentes de tránsito, muchos de ellos con pérdidas de vidas humanas, impone la necesidad de encontrar una rápida solución para el cruce de la RN 127 y la RP 32 que es de vieja de data”, dijo Lacoste.