Con aforo limitado, reabrió sus puertas el Cine Círculo de Paraná

El Cine Círculo reabrió sus puertas en la ciudad de Paraná.

De acuerdo al decreto provincial que habilita los espacios recreativos y culturales con un aforo de hasta el 30%; el Cine Círculo de la ciudad de Paraná abrió sus puertas este fin de semana. En tal sentido, el administrados de salas en diversos puntos de la provincia, Juan Carlos Sánchez dialogó con “A Quien Corresponda” -Radio de La Plaza 94.7-. En tal sentido, brindó un panorama acerca del difícil momento que atraviesa el sector, que no alcanza a recuperar el flujo de espectadores en lo que va del año.

“Con el único cne que estamos trabajando es con el Círculo, el Rex  lo tenemos cerrado, tenemos que hacer varias refacciones y por la cantidad de gente que ese está moviendo, no da para tener abiertos dos cines en la ciudad", comentó el empresario.

Y en tal sentido, agrego que: "Estamos viendo a ver si lo podemos reabrir para las vacaciones de inverno, que es el momento en que se va a abrir un poco más la cosa", expresó Sánchez en comunicación con “A Quien Corresponda” -Radio de La Plaza 94.7-.

Asimismo, destacó que: “Este fin de semana ya habilitamos -el Cine Círculo- desde las 15 y hasta las 23”, con el desarrollo de las actividades y aforo del 30%.

En la sala grande podíamos meter “hasta 60 personas por función, y en una sala más chica hasta 20 personas podemos poner”, dijo el empresario.

En relación a la reciente apertura, Sánchez comentó que: “Se trabaja porque tenemos una película muy en boga como El Conjuro, también El Señor de los Anillos y Cruella; -pero- no estamos trabajando a lo que era el cine en su momento”.

En otro orden, Sánchez agregó que: “El sábado tuvimos 120 personas y el domingo 145 personas, pero si uno se pone a sacar la cuenta es poco; y hay que pensar que son varias la cosas que inciden, como el miedo de la gente a estar en un lugar cerrado, la falta de dinero circulante en la ciudad -porque- entre comer o comprar un remedio y hacer una salida social para ir al cine, no hay muchas opciones”.

Escuchá el audio completo de Sánchez acá: 

 

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.