Sancionaron al paranaense Mariano Werner y a otros 16 pilotos en el TC

Sancionaron al paranaense Mariano Werner y a otros 16 pilotos en el TC

Por exceso de velocidad en la calle de boxes, Werner y otros 23 pilotos, entre TC y TC Pista, fueron sancionados (Foto: ACTC).

El paranaense Mariano Werner y otros 16 pilotos del Turismo Carretera fueron sancionados por exceder la velocidad máxima permitida en la calle de boxes, durante los entrenamientos en el autódromo de Centenario, por la segunda fecha del TC.

El usuario de Ford e integrante del Memo Corse con la estructura del DTA Racing deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado, al Hospital Garraham, y comunicar el cumplimiento al Departamento Deportivo.

Cabe destacar que Werner culminó segundo la carrera ganada por Juan Cruz Benvenuti y así se desquitó en cierta forma de la exclusión tras ganar la primera final del año que supo ganar en Viedma, Río Negro.

La sanción fue comunicada por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, a través de un comunicado que expresa lo siguiente:

 

1) El Sr. Presidente de la ACTC, la Honorable Comisión Directiva, la CAF y el Dpto. Deportivo de la Mencionada Entidad, agradecen y felicitan, a todos los Jefes de Equipo, Mecánicos y Pilotos, por la buena predisposición y acatamiento de directivas, haciendo prolijamente los trabajos en Boxes, antes y durante la realización de la competencia especial, realizada en el Autódromo de la Ciudad de Centenario, Neuquén, como así también, agradecer la invalorable colaboración recibida por todos los veedores, por el buen desempeño en sus funciones.

2) Aplicar la sanción de multa de pesos seis mil, a los siguientes pilotos de TC: Juan Pablo Gianini, Juan José Ebarlín, Emanuel Moriatis y Guillermo Ortelli, por exceder la velocidad máxima permitida en la calle de boxes, durante los entrenamientos en el Autódromo de Centenario, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

3) Aplicar la sanción de multa de pesos seis mil, a los siguientes Pilotos de TC: Leonel Pernía, Mariano Werner, Diego De Carlo y Luis José Di Palma, por exceder la velocidad máxima permitida en la calle de boxes, durante los entrenamientos en el Autódromo de Centenario, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados al Hospital Garraham, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

4) Aplicar la sanción de multa de pesos seis mil, a los siguientes Pilotos de TC: Gastón Mazzacane, Juan Manuel Silva, Juan Manuel Trucco, Luciano Ventricelli y Juan Martín Bruno, por exceder la velocidad máxima permitida en la calle de boxes, durante los entrenamientos en el Autódromo de Centenario, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

5) Aplicar la sanción de multa de pesos seis mil, a los siguientes Pilotos de TC: Diego Ciantini, Christian Ledesma, Alan Ruggiero y Gastón Ferrante, por exceder la velocidad máxima permitida en la calle de boxes, en el ingreso al cambio de gomas, durante la carrera en el Autódromo de Centenario, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado a la Fundación de la Hemofilia, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

6) Aplicar la sanción de multa de pesos seis mil, a los siguientes Pilotos de TC Pista: Santiago Álvarez, Gastón Crusitta y Andrés Jakos, por exceder la velocidad máxima permitida en la calle de boxes, durante los entrenamientos en el Autódromo de Centenario, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

7) Aplicar la sanción de multa de pesos seis mil, a los siguientes Pilotos de TC Pista: Diego Verriello y Martín Vázquez, por exceder la velocidad máxima permitida en la calle de boxes, durante los entrenamientos en el Autódromo de Centenario, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado a la Fundación de la Hemofilia, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

8) Aplicar la sanción de multa de pesos seis mil, a los siguientes Pilotos de TC Pista:  Kevin Candela y Maximiliano López, por exceder la velocidad máxima permitida en la calle de boxes, durante los entrenamientos en el Autódromo de Centenario, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado al Hospital Infantil Ricardo Gutiérrez, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

9) Aplicar la sanción de multa de pesos 10.000, al Piloto de TC Pista Gastón Crusitta, por no estar presente en la reunión obligatoria de Pilotos, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, al Hospital Garraham, dentro de los treinta días de notificado, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

 CAF – Dr. Esquivel – Sr. Gayraud – Sr. Sala – Sr. Salerno

CAF – DR. ESQUIVEL – SR. GAYRAUD – SR. SALA – SR. SALERNO

 

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Corrientes y Misiones quieren comprarle la energía a las hidroeléctricas Yacyretá y Salto Grande, en vez de a la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA (Cammesa).

Corrientes y Misiones quieren comprarle la energía a las hidroeléctricas Yacyretá y Salto Grande, en vez de a la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA (Cammesa).

Deportes

Sionista venció a Atlético Tala en el Moisés Flesler y se acomoda en su grupo.

Godoy Cruz (1° Zona B) y Vélez (4° Zona A) definirán a uno de los semifinalistas.

Estudiantes realizará un Encuentro de Escuelitas en homenaje a Néstor “Picho” Meglio

Néstor "Picho" Meglio tendrá su homenaje con un encuentro de escuelitas de básquetbol.

Wenceslao Mansilla no podrá pelear en Villa Carlos Paz: su rival tiene dengue

"Peligro" tenía previsto enfrentar a Juan Manuel Taborda el 27 de abril, pero no será posible.

Liga Paranaense de Fútbol: con tres partidos, la Primera B abrirá este sábado su temporada

Universitario y San Benito serán dos de los equipos que buscarán el salto de categoría. (Foto: Facebook San Benito).

Leandro “Pipi” Romagnoli seguirá al frente del plantel de San Lorenzo de Almagro

El ex enganche fue oficalizado en el "Ciclón" este viernes en conferencia de prensa.

Con Marcos Rojo y “Nacho” Fernández, comenzó a vivirse en conferencia el superclásico

Calleri, Riquelme, Rojo, Tapia, Fernández y Villarroel, participaron del evento en Ezeiza.

La Paz recibe este fin de semana al Campeonato Entrerriano de Karting

La segunda fecha tendrá más de 135 inscriptos en el trazado paceño.

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Opinión

Por Ramón Torres Molina (*)  
Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Se desarrollará éste sábado a partir de las 21.30 en el Teatro del Puerto.

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.