“Argentina desde Inglaterra se ve muy bien”, sostuvo el entrerriano ‘Willy’ Caballero

“Argentina desde Inglaterra se ve muy bien”, sostuvo el entrerriano ‘Willy’ Caballero

El santaelenense destacó las medidas del gobierno argentino y contó detalles de la vuelta a las prácticas en Inglaterra.

El arquero entrerriano Wilfredo Caballero destacó este miércoles la "labor del gobierno argentino" frente a la pandemia del coronavirus y contó que desde Inglaterra "se ve muy bien" la actuación del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

"Argentina desde Inglaterra se ve muy bien, se ve que el gobierno está tomando buenas decisiones, pero quedará en los ciudadanos argentinos respetar las órdenes gubernamentales. Se ve a Alberto Fernández y a su gente actuar muy bien y eso se aprecia. Ojalá pronto bajen los contagios y los muertos para acomodarnos", valoró Caballero.

El oriundo de Santa Elana, mundialista en Rusia 2018, contó: "Nosotros comenzamos a entrenarnos en grupos aislados de cuatro jugadores para ponernos bien físicamente y además todavía no tenemos contacto en la fase 1".

A su vez, el futbolista con pasado en Boca adelantó que la próxima semana pueden pasar a entrenarse "con mayor normalidad" aunque dependerán de la "votación de los clubes".

Chelsea marchaba cuarto, con 48 unidades y en zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa, cuando se suspendió la competición por el coronavirus.

El entrerriano “Willy” Caballero seguirá por un año más en Chelsea de Inglaterra

El arquero de Santa Elena juega desde mediados de 2017 en el club londinense.

"Tenemos el objetivo de meternos en la siguiente Liga de Campeones y de llegar a la final de la FA Cup, algo que estamos a un paso de lograr", dijo Caballero en diálogo con Radio Télam.

"Nos estamos adaptando a las nuevas reglas, entrenándonos mucho bajo esas normas y tratando de ponernos bien para terminar esta temporada que se suspendió", reconoció.

Por otro lado, el arquero aseguró que el principal objetivo en lo inmediato será "ponerse bien físicamente y mentalmente" debido al efecto del coronavirus en "la vida de todos".

Y concluyó: "La posibilidad de que varios equipos peleen en la liga de Inglaterra, por la calidad de jugadores y entrenadores que hay, la hace la mejor del mundo. Además, tiene una gran organización".

Inglaterra tiene actualmente 132 mil contagiados, entre los que estuvo el ya recuperado primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, y 27.432 muertos por el COVID-19, señala Télam.

 

Deportes

Enzo

Enzo Fernández lucirá la casaca número 5 en su nuevo equipos, Chelsea de Inglaterra.

Lionel Sca

Lionel Scaloni pidió que no se toque el tema de su renovación con al Asociación del Fútbol Argentino.

Mutio

El estadio Pedro Mutio ya está en condiciones para albergar a Patronato en las primeras fechas de la Primera Nacional.

Reunión

La Copa Promesas 2023 que organiza la LPF ya va tomando forma para su disputa en abril próximo.

Beach

Se presentó oficialmente el Torneo Nacional de Beach Volley que se desarrollará en Cerrito.

Comas

Lautaro Comas dejó bien en claro que el principal objetivo de Patronato es volver a la elite del fútbol argentino. Foto: Prensa CAP.

Ayrton Londero

El Torino de Ayrton Londero usará el último motor ganador de “Jony” Laboritto.

Opinión

Economía

La recaudación aumentó por debajo de la inflación por primera vez en los últimos 26 meses.

Advierten que la suba del precio de la carne impactará en la inflación de febrero.

Nacionales

Hubo incidentes en la movilización de la Izquierda a Lago Escondido. (Foto: Télam)

Casaretto destacó el proyecto de monotributo tecnológico.

Provinciales