El delantero habló de las buenas referencias que le dieron del club y los objetivos que perseguirá con el plantel.
Germán Rivero habló de su llegada a Patronato y dijo estar ilusionado con “ser partícipe de cosas importantes”. El flamante delantero del plantel de Gustavo Álvarez dialogó sobre sus características de juego, los objetivos que perseguirá y también acerca de las buenas referencias que le dieron dos ex Patrón: el DT Juan Pablo Pumpido y el mediocampista Pablo Ledesma, con quienes compartió club en Alvarado de Mar del Plata.
“Ambos me hablaron muy bien del club. Siempre miro todos los partidos de Primera División, por lo que al equipo lo conozco”, contó Rivero, oriundo de Garín, autor de 11 goles en 19 partidos para el Torito en la última edición de la Primera Nacional. Esa cosecha le valió quedar cuarto en la tabla de goleadores del certamen.
En diálogo con el sitio oficial de Patronato, Rivero habló de sus expectativas y objetivos con el equipo que dirige Gustavo Álvarez: “Espero tratar de aportar para el bien del equipo. Uno siempre tiene en la cabeza pelear por el bien del grupo, viendo cuál es el objetivo que tenga propuesto el club o cual sea la necesidad en el momento. En lo personal, estoy con la ilusión de ser partícipe en las cosas importantes”.
El atacante, de 28 años y 1,82 metros de estatura, ha jugado en Flandria, Fénix, Plaza Colonia (Uruguay), La Calera (Chile), Defensor Sporting (Uruguay), Apollon Smyrnis (Grecia) y el mencionado Alvarado, desde donde llegará a Patrón.
Con recorrido en el ascenso y el exterior, fue consultado por sus características como delantero y se describió como un típico nueve de área: “Soy de aguantar la pelota y estar atento a lo que pida la circunstancia de juego. Trato de aprovechar todas las oportunidades que se me den para hacer gol”.