Daniel Sappa: “Patronato es un club en crecimiento y eso también es un desafío para mí”

Sappa

Sappa buscará ganarse la titularidad en Patronato, club al que vino en busca de continuidad.

Patronato continúa con los ensayos y mientras se espera la definición en cuanto a la fecha oficial de inicio de temporada, los jugadores buscan ponerse a punto. Uno de ellos es Daniel Sappa, arquero que arribó a préstamo al Rojinegro, proveniente de Estudiantes de La Plata y lo hizo tras la no continuidad de Matías Ibáñez.

El arquero platense se refirió a esta importante posibilidad en su carrera deportiva en busca de afianzarse en un club de Primera. En diálogo con el programa Buenas Noches, Sappa se refirió a sus nuevos desafíos y en el comienzo manifestó: “Para mí hoy todo es nuevo, equipo nuevo y ciudad nueva. Es la primera vez que me voy de La Plata, de mi ciudad, asique conociendo nuevos desafíos. Ahora trabajando para cuando llegue el momento y arranque el torneo”.

Y siguió: “Lamentablemente no puedo conocer mucho la ciudad por todo este problema de la pandemia. Por ahora estoy conociendo el cuerpo técnico y a los compañeros. Al principio fue un poco raro porque cuando llegué se estaba entrenando en dos canchas y con grupos diferentes, y no hubo presentación en general con todo el plantel como se hace habitualmente. Ahora que estamos compartiendo más juntos sí estoy más con ellos. Es raro no compartir vestuarios o tomar unos mates. Hay que adaptarse a este nuevo momento”.

Más adelante se refirió a su llegada a Patrón y al respecto dijo que “tuve diferentes opciones para ir, pero elegí Patronato porque me dieron muy buenas referencias del club. Es una entidad ordenada, linda. Y también aposté a cómo trabaja el cuerpo técnico a sabiendas que lo hace muy bien. Patronato es un club que está en crecimiento y eso también es un desafío”.

—¿Qué objetivos de trazaste?

—Me propuse metas cortas. Primero ganarme la titularidad, después consolidarme y lograr la confianza del entrenador y de la gente.

Sobre los objetivos trazados, Sappa manifestó: “Que no haya descensos en el próximo campeonato te hace trabajar con más tranquilidad. Y eso también te sirve para ponerte otros objetivos, como por ejemplo, terminar en puestos más arriba y porque no apuntar a alguna copa internacional".

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Copa Libertadores: Talleres le ganó a Alianza Lima y se ilusiona con el tercer puesto

La T se impuso 2 a 0 en el estadio Mario Kempes y consiguió su primera victoria en la fase de grupos.

Copa Sudamericana: Independiente venció a Guaraní y alcanzó la cima del Grupo A

El Rojo se impuso por la mínima en Avellaneda y llegará en alza al duelo con Boca.

ABSE

En la primera fecha, Urquiza recibirá a Independiente de La Paz y Progreso a Azopardo Belgrano.

Softbol: Argentina se despidió de su público con una exhibición previa al Mundial

El seleccionado argentino masculino está integrado por 12 jugadores entrerrianos (11 paranaenses) y sueña con hacer historia en Prince Albert, Canadá.

Messi

El 19 de noviembre de 2024 fue la última vez que el capitán jugó para la selección argentina.

LPF

Paraná ganó en Victoria por la Copa Desafío y dio el primer paso en una de las semifinales. Foto: Prensa LPF.  

Bonansea

Alan Bonansea analizó el presente de Patronato y también habló de su buen momento en el plano individual.

Heis

Recreativo, el equipo que dirige Oscar Heis, fue uno de los que celebró en la noche de este miércoles.

Opinión

Jorge Oscar Daneri (*) (especial para ANALISIS)  
Por Belén Zavallo (*) (Especial para ANALISIS)  

Locales

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.