Daniel Sappa: “Patronato es un club en crecimiento y eso también es un desafío para mí”

Sappa

Sappa buscará ganarse la titularidad en Patronato, club al que vino en busca de continuidad.

Patronato continúa con los ensayos y mientras se espera la definición en cuanto a la fecha oficial de inicio de temporada, los jugadores buscan ponerse a punto. Uno de ellos es Daniel Sappa, arquero que arribó a préstamo al Rojinegro, proveniente de Estudiantes de La Plata y lo hizo tras la no continuidad de Matías Ibáñez.

El arquero platense se refirió a esta importante posibilidad en su carrera deportiva en busca de afianzarse en un club de Primera. En diálogo con el programa Buenas Noches, Sappa se refirió a sus nuevos desafíos y en el comienzo manifestó: “Para mí hoy todo es nuevo, equipo nuevo y ciudad nueva. Es la primera vez que me voy de La Plata, de mi ciudad, asique conociendo nuevos desafíos. Ahora trabajando para cuando llegue el momento y arranque el torneo”.

Y siguió: “Lamentablemente no puedo conocer mucho la ciudad por todo este problema de la pandemia. Por ahora estoy conociendo el cuerpo técnico y a los compañeros. Al principio fue un poco raro porque cuando llegué se estaba entrenando en dos canchas y con grupos diferentes, y no hubo presentación en general con todo el plantel como se hace habitualmente. Ahora que estamos compartiendo más juntos sí estoy más con ellos. Es raro no compartir vestuarios o tomar unos mates. Hay que adaptarse a este nuevo momento”.

Más adelante se refirió a su llegada a Patrón y al respecto dijo que “tuve diferentes opciones para ir, pero elegí Patronato porque me dieron muy buenas referencias del club. Es una entidad ordenada, linda. Y también aposté a cómo trabaja el cuerpo técnico a sabiendas que lo hace muy bien. Patronato es un club que está en crecimiento y eso también es un desafío”.

—¿Qué objetivos de trazaste?

—Me propuse metas cortas. Primero ganarme la titularidad, después consolidarme y lograr la confianza del entrenador y de la gente.

Sobre los objetivos trazados, Sappa manifestó: “Que no haya descensos en el próximo campeonato te hace trabajar con más tranquilidad. Y eso también te sirve para ponerte otros objetivos, como por ejemplo, terminar en puestos más arriba y porque no apuntar a alguna copa internacional".

Deportes

Liga Profesional de Fútbol: Vélez abrió la fecha con un triunfo de visitante en Junín

Juan Martín Lucero anotó el único gol del partido en el estadio Eva Perón (Foto: Vélez).

Futsal: Mariano Moreno se metió en los cuartos de final del Torneo Regional C20

La Pluma le ganó por penales a Neuquen y es el único entrerriano que sigue en carrera.

Futsal: Paraná será sede del Torneo Nacional Femenino del 23 al 28 de noviembre

El secretario de Deportes, José Gómez, recibió al presidente de la APFS, Fabricio Altamirano; la secretaria Ana María Reitober; y la tesorera, Susana Ferri, (Foto: secretaría de Deportes de Entre Ríos)

El concordiense Leandro Blanc peleará de local por tres títulos ante Junior Zárate

Musculito Blanc buscará dos nuevos cinturones en el profesionalismo.

En Reserva, Patronato empató en su visita a “La Tatenguita”

El Rojinegro igualó 1 a 1 como visitante ante Unión (Foto: Prensa Unión).

Por Miguel Bonasso
Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, tras conocerse el resultado de las PASO 2021. (Foto: Maximiliano Luna/AFP)

Por Luciana Peker (*)
Por Carlos Merenson

Cultura

Se realizará este viernes un homenaje a Piazzolla en el Teatro 3 de Febrero.

Volver a Vernos en Primavera

Arrancó la nueva etapa del ciclo Volver a Vernos en Primavera.

Está dirigida a organizaciones culturales de todo el país para presentar proyectos comunitarios.

Sebastián Narváez (Guitarra) y Melisa Budini (Voz).