Liga Profesional: tres partidos animan la jornada del sábado

La Liga Profesional continuará su disputa este sábado.

Con tres encuentros continuará la disputa de la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional. En este contexto, el juego más destacado será el que animarán por la noche Rosario Central y River Plate, que viene de perder en el debut. Además jugarán Banfield, Godoy Cruz, San Lorenzo y Estudiantes.

 

La fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional contará con interesantes partidos este sábado. Con actividad en las Zonas 3 y 5, continuará la jornada que comenzó el viernes con la caída de Patronato por 2-1 ante Huracán.

 

16: Banfield - Godoy Cruz

El ganador más sorpresivo de la pasada jornada, Banfield, recibirá a Godoy Cruz en el estadio Florencio Sola a partir de las 16. El partido contará con el arbitraje de Ariel Penel y la transmisión estará a cargo de TNT Sports en su señal Premium.

En cuanto a la participación de entrerrianos, los gualeguaychuenses Martín Ojeda y Renzo Tesuri serán titulares en el Tomba, que en el inicio del torneo cayó como visitante ante Rosario Central por 2-1. Por su parte, el Taladro venció a River Plate jugando como visitante por 3-1.

Formaciones:
-Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana.

-Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Marcelo Herrera, Leonel González, Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Juan Andrada, Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Victorio Ramis.

 

18.30: San Lorenzo - Estudiantes

En la Zona 5 habrá un juego muy interesante este sábado. El partido que iniciará a las 18.30 en el estadio Nuevo Gasómetro y enfrentará a San Lorenzo y Estudiantes reúne la atención de neutrales. El cotejo tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza y contará con la transmisión de la señal Premium de Fox Sports.

En cuanto a la participación entrerriana, el concordiense Leonardo Godoy será titular en el Pincha.

Formaciones:
-San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero.

-Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana, Nicolás Pasquini/Iván Erquiaga; Ángel González, Iván Gómez, Javier Mascherano, Diego García; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz.

 

21.15: River - Rosario Central

El partido de la jornada lo animará el Millonario recibiendo a Rosario Central. El partido por la segunda fecha de la Zona 3 comenzará a las 21.15 y enfrentará a un ganador y un perdedor de la primera jornada. La transmisión estará a cargo de la señal Premium de TNT Sports.

En cuanto a los entrerrianos, el equipo de Marcelo Gallardo presentará al mariagrandense Milton Casco como titular;  mientras que en el Canalla no habrá representación de la provincia.

Formaciones:
-River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Matías Suárez.

-Rosario Central: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio, Joel López Pisano; Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.

 

Fuentes: Mundo D, La Página Millonaria y TyC Sports.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.

La cita es en el aula Bari de la Universidad de Concepción del Uruguay.