Bordet se reunió con dirigentes del club Defensores de Pronunciamiento  

Bordet  Depro

El gobernador Bordet recibió a dirigentes de Defensores de Pronunciamiento que el miércoles afrontará el partido más importante de su historia.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recibió a representantes del club Defensores de Pronunciamiento (Depro), cuyo equipo de fútbol enfrentará el próximo miércoles a River Plate por los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Fueron varios los directivos de la institución entrerriana se reunieron este miércoles con el primer mandatario provincial, junto al intendente de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval, en la Casa de Entre Ríos, de Buenos Aires. En la reunión estuvieron junto también la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; el secretario de Deportes, José Gómez; y el director de la Casa de Entre Ríos, José Ostrosky. En tanto, por el Depro concurrieron su presidente, Oscar Perrón; el vicepresidente, Yari Gurnel; y el tesorero y socio fundador, Rober Mastroiani.

En la oportunidad los directivos le entregaron al gobernador una camiseta de la institución entrerriana que afronta por estos días un desafío de jerarquía nacional, debiendo jugar ante uno de los equipos más importantes del país, como es River Plate. El encuentro será el miércoles próximo, a las 21.30, en la cancha de Banfield, por los 32avos de la Copa Argentina.

Palabras

Tras el encuentro, el presidente del club destacó el gran momento que atraviesa la entidad y el pueblo de Pronunciamiento, de menos de 3.000 habitantes, al tiempo que agradeció el apoyo recibido desde la provincia. “Nuestro pueblo vive hoy un momento de felicidad y orgullo a la vez. Mucha gente se pregunta por qué un club tan humilde y tan chico llegó a donde está, y la respuesta estaba hoy en la mesa donde el club, el municipio y la provincia se muestran trabajando en conjunto”, expresó Perrón.

Y remarcó: “El municipio siempre ha ayudado al club y la política que lleva adelante Gustavo Bordet para todo el deporte, no sólo el fútbol, nos empuja a seguir luchando para lograr estas cosas como hoy tenemos nosotros con el desafío de la semana próxima ante River Plate”.

A su turno, el intendente Sandoval indicó: “Primero queremos agradecer al gobernador Gustavo Bordet, al secretario de Deportes y a la ministra Paira por el cálido recibimiento que tuvimos hoy en la Casa de Entre Ríos, y por acompañar a esta institución que ha crecido con gran esfuerzo y con el trabajo conjunto entre provincia, municipio y club”.

En tanto, el secretario de Deportes, José Gómez, comentó: “Es una gran alegría recibir a directivos de Depro junto al intendente municipal de la pequeña localidad de Pronunciamiento que está construyendo una historia muy grande en el marco del fútbol profesional argentino. Tanto es así que en los próximos días desarrollará un encuentro trascendental en su historia como es enfrentar a River Plate por la Copa Argentina”.

A lo que añadió: “En este marco, desde el gobierno provincial ratificamos una vez más el apoyo al trabajo que lleva adelante no sólo la dirigencia del club sino también toda la comunidad para darle cada vez más fortaleza a su proyecto deportivo que nos enorgullece a todos los entrerrianos”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Lionel Scaloni

El DT brindó su habitual conferencia de prensa en la antesala del partido con los Cafeteros.

 Joaquín Varela

Joaquín Varela jugó poco y nada en Patronato; continuará su carrera en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

 Julián

Rubén Flotta dijo que "el primer tiempo de Argentina frente a Chile fue brillante".

CAP

Paracao le ganó a Recreativo, barrió la serie y se metió en las semifinales del Apertura de la APB.

Victoria Maier

Victoria Maier, con apenas 10 años, recibió el llamado de la selección argentina de natación

Unión de Crespo

Unión ganó en Crespo le ganó a Litoral de María Grande y dio el primer paso en el inicio de las semifinales de la LFPC.

CCP

Ciclista se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U15 de Básquet.

Álvarez

El ex Patronato, Gustavo Álvarez, es candidato a suceder a Ricardo Gareca en la selección de Chile.