Liga Femenina: Corrientes Básquet fichó a la paranaense Iara Navarro

Liga Femenina: Corrientes Básquet fichó a la paranaense Iara Navarro

La interna formada en Talleres jugará en la franquicia correntina la Liga Nacional Femenina.

Corrientes Básquet es el nuevo equipo para la paranaense Iara Navarro, que con 18 años y 1,89 metros, jugará la Liga Nacional Femenina de Básquetbol. La entrerriana se desempeña como pivote y se formó en Talleres de Paraná, donde logró varias consagraciones asociativas y provinciales, en diversas categorías.

En la actualidad, Navarro se encontraba entrenando con la preselección argentina U18 con vistas al Torneo FIBA Américas que se iba a disputar en Colombia, clasificatorio para la cita ecuménica U19 en Hungría (Agosto 2021) y que por la pandemia fuera cancelado, esperándose la resolución de FIBA al respecto.

Cabe recordar que la pivote, también fue parte de la selección mayor de Entre Ríos, e integró en 2019, la fomación Albiceleste que culminó tercero en el Campeonato Sudamericano en Barranquilla, Colombia, logrando la clasificación al FIBA Américas.

Por Joaquín Morales Solá
Por Waldemar Oscar von Hof (*)
Por Luis María Serroels (*)

Provinciales

Jorge Lacoste

“La cantidad de accidentes de tránsito, muchos de ellos con pérdidas de vidas humanas, impone la necesidad de encontrar una rápida solución para el cruce de la RN 127 y la RP 32 que es de vieja de data”, dijo Lacoste.