El plantel de Paracao partió hacia San Juan donde buscará ganar para meterse entre los cuatro mejores de la Liga Argentina de Voleibol.
Con la expectativa de clasificar entre los cuatro mejores equipos de la Argentina, el plantel del Club Atlético Paracao partió hace algunas horas rumbo a San Juan, donde se jugarán los partidos eliminatorios de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) masculina. El representante entrerriano emprendió el recorrido de casi 1.000 kilómetros para ser protagonista de los cuartos de final de la competencia más calificada del país, que se desarrollará entre este jueves y el domingo.
Su rival será uno de los tres representantes sanjuaninos, Unión Vecinal Trinidad (UVT), con quien afrontará juegos el jueves y el sábado, en ambos casos a las 15. En caso de ser necesario un tercer partido, tendrá lugar el domingo, repitiendo horario.
El enfrentamiento se presume como uno de los más equilibrados, ya que en la previa hubo un triunfo para cada uno y con definición en quinto set. De hecho, en la clasificación de la fase regular, terminaron en posiciones continuas (cuarto el Granate sanjuanino y quinto el Auriazul paranaense).
También formarán parte de los playoffs Obras Sanitarias (otro de los anfitriones) y Once Unidos (de Mar del Plata), en la llave que medirá al segundo con el séptimo, y Ciudad de Buenos Aires-Defensores de Banfield, en el enfrentamiento entre tercero y sexto, respectivamente.
Vale destacar que el equipo de la filial San Juan de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) no tomará parte de estos cruces y sí de los de semifinales, a los que clasificó directamente por ser el mejor en la etapa regular.
Prensa Paracao