Copa de la Liga: Patronato finalizó más aliviado en la tabla de los promedios

Patronato formación

Patronato quedó un poco más aliviado en la tabla de los promedios.

La fase clasificatoria de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ya es historia, ocho elencos lucharán por la corona, en tanto que el resto ya piensa en lo que viene. Patronato es uno de esos elencos, que tienen la cabeza en la próxima temporada en la que habrá que poner más atención en la tabla de los promedios, donde finalizó un poco más aliviado el certamen que terminó este domingo.

 El Rojinegro finalizó con 12 unidades en la tabla de puntos y un poco más arriba en la de los promedios. Es que con el triunfo ante Boca (1-0) y los resultados registrados en la 13ª fecha, Patrón salió del último lugar en la tabla de los Promedios y ahora quedó en el escalón 23, con tres equipos abajo: Sarmiento de Junín, Aldosivi de Mar del Plata y Godoy Cruz de Mendoza.

Las posiciones en los promedios son las siguientes:

NUESTRO NEWSLETTER

Franco Colapinto

En su retorno a la Fórmula 1, el pilarense concluyó una positiva jornada de pruebas libres.

Remedi

Eric Remedi anotó un golazo para la victoria de Peñarol por Copa Libertadores, además significó el pase a octavos de final.

Matías Russo

Matías Russo, junto a Victoria Piria, arrancó con todo en el Campeonato Endurance de GT Italiano.

Opinión

Por Lucio Borini (*)
Jorge Oscar Daneri (*)
Especial para ANALISIS