Fútbol: Mauro Díaz volvió a lesionarse y prácticamente se despidió de Estudiantes

Díaz

Mauro Díaz sufrió una nueva lesión y prácticamente se despidió de Estudiantes de La Plata.

Mauro Díaz se lesionó otra vez. El jugador había salido en el primer tiempo de la derrota con Argentinos Juniors (2-0) del último fin de semana por una molestia y los estudios que se realizó confirmaron que padece una lesión de tercer grado en su aductor derecho, por lo que se perderá los cuartos de final de la Copa de la LPF ante Independiente y será una dura baja para Ricardo Zielinski.

Las lesiones han sido una constante en el jugador surgido de River desde que llegó a Estudiantes en 2020, y le permitieron jugar solamente 20 partidos (cuatro de ellos como titular) y anotar un gol, justamente en la victoria contra el Millonario en la primera fecha de este torneo. Además, recientemente también se había contagiado Covid-19, lo que lo marginó del clásico platense con Gimnasia.

Todo esto, hace que los días del futbolista en el club comiencen a estar contados: su contrato vence a finales de junio y el Pincha no tendría la intención de renovarle para que defienda la camiseta la próxima temporada.

Si bien el futbolista de 30 años no es titular indiscutido, no deja de ser una baja sensible para el Ruso Zielinski ya que no encontró regularidad en este torneo y no logró permanecer en el equipo titular. De esta manera, Díaz llega al último tramo del torneo local ausente y en caso de que el Pincha no avance a las semifinales, podrían ser sus últimos partidos defendiendo la camiseta del León

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)