Tras avanzar 53 lugares, el entrerriano Catriel Soto finalizó 54º en República Checa

Tras avanzar 53 lugares, el entrerriano Catriel Soto finalizó 54º en República Checa

El colonense tuvo una buena actuación, luego de largar desde el puesto 107 (Foto: zubikophoto)
.

En la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el entrerriano Catriel Soto disputó la segunda Copa del Mundo de Mountain Bike UCI 2021 en Nové Město na Moravě, República Checa, donde cosechó un 54º puesto con un tiempo de una hora, 29 segundos y 31 centésimas, ubicándose a ocho minutos y 36 segundos del ganador.

El oriundo de Colón avanzó 53 posiciones tras largar 107º en la competencia de Cross Country Olímpico (XCO), algo similar a su participación de la cita anterior en Albstadt, Alemania. Allí se ubicó 57º, luego de partir desde el 108º casillero.

“Hay días que el cuerpo no responde y debemos sacar la fuerza desde lo más profundo de nuestro cuerpo... Hoy la carrera fue con el alma. Desde el inicio que no pude encontrar mi ritmo”, reconoció Soto, partícipe de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016.

“Recordé en cada pedaleada las infinidades de cosas que me tocaron hacer para poder llegar hasta aquí, los miles de obstáculos que me tocó superar, las muchas personas que me empujaron a diario para no bajar los brazos, y por último y no por ello menos importante, el aliento de cada argentino”, agregó en un posteo en sus redes sociales.

Y concluyó: “Soy un afortunado pero sobre todas las cosas un agradecido. Gracias Argentina por tanto. Sé que merecemos mucho más de lo que hoy tenemos. De todas maneras, lo lindo de esto es que siempre suele haber revancha”.  

NUESTRO NEWSLETTER

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Deportes

Colón

Un grupo de hinchas se expresó en la sede del Sabalero con cánticos, bengalas y banderas.

Los “Pumitas” contarán con Bautista Lescano como titular pare debutar en Sudáfrica

El paranaense Bautista Lescano -en el centro- estará desde el inicio ante los Junior Springbocks.

El CEO de YPF aclaró su desliz sobre el regreso de Franco Colapinto en Ímola

Horacio Marín dijo que fue solo una expresión de deseo lo que dijo en una entrevista.

Mario Moccia también será el presidente del ENARD

Moccia, actual titular del COA, reemplazará en el cargo a Daniel Scioli, también secretario de Deportes de la Nación.

El ex Atlético Paraná Pablo Migliore se postuló para dirigir a Boca “gratis y de por vida”

El arquero pasó por el Decano en 2017; diez años antes fue campeón con el Xeneize de la Copa Libertadores.

Mustang

Con el Ford Mustang, el Gurisito Martínez sueña con pelear por la corona en el Turismo Carretera.

Pekerman

El entrerriano José Pekerman se refirió a los rumores de Boca y deseó sumarse a la selección argentina.

Juan Barinaga

El mediocampista Juan Barinaga analizó el presente de Patronato en la Primera Nacional. Foto: Prensa Patronato.

Por Sergio Rubin (*)  
Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Por Roque Guillermo Benedetto (*)