Patricio Loustau estará a cargo del partido de octavos de final el miércoles en La Plata.
Patricio Loustau será el árbitro para el Superclásico entre River y Boca por los octavos de final de la Copa Argentina, que definirá al rival de Patronato en la siguiente instancia. La designación fue dada a conocer este viernes por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
En esta ocasión, Loustau estará acompañado por Ezequiel Brailovsky (asistente 1), Facundo Rodríguez (asistente 2) y Darío Herrera (cuarto árbitro).
Boca, en conflicto con Sebastián Villa, quien presiona para irse a Brujas, y River, que tiene a Matías Suárez entre algodones por una distensión, jugarán el miércoles 4 de agosto, a las 19, en La Plata.
El equipo que dirige Miguel Ángel Russo viene de eliminar a Claypole y Defensores de Belgrano, mientras que los de Marcelo Gallardo derrotaron a Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán, señala TyC Sports.
Patronato, por su parte, viene de dejar en el camino por 5 a 3 en los penales a Instituto de Córdoba (1-1) y Lanús (2-2), y a Villa San Carlos (1 a 0) en los 90 minutos disputados en cancha de Sarmiento de Junín.
Además del cruce por Copa Argentina habrá otro Superclásico el 3 de octubre por la 14ª fecha de la Liga Profesional. La otra chance que existía de ver un duelo entre Boca y River era en los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero el Xeneize quedó eliminado del certamen continental ante Atlético Mineiro.