Iván Delfino pudo evaluar algunos jugadores y a los flamantes refuerzos para el partido con Arsenal. (Foto: Archivo, Patronato)
Los suplentes y no convocados del último partido de Patronato jugaron este miércoles un amistoso ante Colón de Santa Fe y se impusieron por 2 a 1 en el predio Sabalero. El uruguayo Junior Arias y Nicolás Franco convirtieron los goles para el equipo de Iván Delfino.
El encuentro se extendió por una hora y le sirvió al DT Rojinegro para darle minutos de juego a quienes no vienen teniendo continuidad en el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol. Los titulares que empataron con Newell’s Old Boys habían regresado por la mañana a las prácticas en el predio La Capillita.
Matías Mansilla; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Damián Lemos y Facundo Cobos; Lautaro Comas, Tiago Banega, Fabio Vázquez y Bruno Urribarri; Nicolás Albarracín y Junior Arias integraron el conjunto Santo, que en el complemento contó con los ingresos de Franco, Martín Garay, Neri Bandiera y Matías Palavecino, informa Código Patrón.
Patronato (siete puntos), que volverá a entrenar este jueves en el predio La Capillita, visitará este lunes a las 18 a Arsenal de Sarandí (cuatro), con arbitraje de Fernando Espinoza, por la quinta fecha de la Liga Profesional Espinoza.