“En lo personal me gustaría seguir en Patronato, me siento feliz acá”, dijo Sosa Sánchez

SSS

En una entrevista radial, Sebastián Sosa Sánchez analizó su presente y futuro en Patronato.

En una entrevista con FM Litoral, en el programa Vamos que Venimos, Sebastián Sosa Sánchez se refirió a su presente en Patronato, pero también habló de su futuro y de sus ganas de seguir en la entidad de barrio Villa Sarmiento de la capital entrerriana.

“Conocía Paraná por un amistoso que había venido a jugar tiempo atrás. La verdad es que me gusta porque me hace acordar al interior de Uruguay, más allá que Paraná es más grande. Es una ciudad muy tranquila, nada que ver con lo que viví en Buenos Aires (jugó en Quilmes). Me siento cómodo y tranquilo acá, y más allá de los resultados negativos, la gente nos muestra un cariño importante y eso lo valoro mucho”, manifestó en el comienzo el atacante uruguayo.

—¿Te sorprende el trato de la gente de Patronato?

—Es algo raro, es una situación que no se puede explicar porque los resultados muestran que no conseguimos puntos y eso en cualquier club hace que la gente se ponga en contra. Creo que debe ser porque los hinchas han visto el esfuerzo que hacemos dentro de la cancha y que los  resultados se nos escapan por detalles. De todos modos siento que por este camino estamos más cerca de cortar la racha, además que la gente nos apoye nos da fuerza para seguir trabajando.

—¿Sentís que estás en tu mejor momento?

—Si lo llevamos al plano de los números, no estoy en mi mejor momento. Ahora si lo llevamos a lo personal, sí porque me siento dentro y fuera de la cancha en mi mejor momento de mi vida en general, estoy muy tranquilo de la cabeza. Pongo un ejemplo, cuando estuve en otros equipos quería que llegara diciembre para irme a casa y hasta pasando un buen momento futbolístico, pero ahora hacía mucho que no jugaba tantos partidos seguidos y eso ayuda a que a nivel personal me sienta en mi mejor momento.

—¿Qué podés decir acerca de tu futuro?

—Los intereses de otros mercados existen, pero nada concreto porque respetan que tengo contrato hasta diciembre acá y además Patronato quiere renovarme el vínculo, en ese sentido quiero dejar claras las cosas. En lo personal me gustaría seguir, me siento feliz en este lugar.

Ya en el final de la entrevista, en la que además realizó un recorrido de su carrera futbolística, el goleador de Patrón aclaró: “A todo esto ya se lo dije a mi representante, no quiero pensar en otra cosa más que en Patronato, quiero salir de esta racha y deseo enfocar toda la energía ahí”.

Deportes

David Biaggini.

El coach David Biaggini habló de los objetivos de la Línea Roja del CAT para la temporada 2023.

Tomba

Godoy Cruz venció a Barracas Central en el arranque de ambos en la Liga Profesional de Fútbol.

Tanito

Leonel Pernía contó algunos motivos para su desembarco en el equipo de Omar Gurí Martínez.

Schell

La crespense Sofía Schell colgó los botines y se despidió a través de su redes sociales.

Lio

Desde Francia, Lionel Messi habló por primera vez tras la conquista del Mundial de Qatar 2022.

Lanzadores

El cerritense Nazareno Sasia, el tercero de izquierda a derecha, forma parte del Campus de Lanzamientos que se realizar en el Cenard.

Por Yohanna Fucks (*)
Por Martín Rodríguez Yebra (*)