San Lorenzo e Independiente se medirán en el segundo clásico de verano

Este sábado continuará el torneo de verano organizado en La Plata. En esta ocasión se medirán San Lorenzo e Independiente a partir de las 21, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de Fox Sports Premium. Talleres quedará libre en esta primera jornada.

 

Está en marcha el torneo de verano organizado por equipos de la Primera División del Fútbol Argentino. El estreno del campeonato se produjo el viernes con la victoria de Colo Colo sobre Universidad de Chile por 2-1; pero este sábado se producirá el estreno de los equipos argentinos.

A partir de las 21, San Lorenzo e Independiente se medirán en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi perteneciente a Estudiantes de La Plata. Ambos elencos comparten grupo con Talleres, que en esta jornada quedará libre.

Ambos equipos tienen la curiosidad de que en este duelo estrenarán a sus nuevos entrenadores. En el Ciclón dirigirá su primer encuentro Pedro Troglio luego de su arribo desde Olimpia de Honduras -en donde consiguió un tricampeonato-.

Por su parte, el Rojo tendrá el estreno de Eduardo Domínguez, quien reemplazó a Julio Falcioni luego de su salida anunciada una vez finalizado el torneo y completando el enroque de técnicos con Colón de Santa Fe, que ahora es entrenado por Falcioni.

Troglio cuenta hasta el momento con dos refuerzos (Adam Bareiro y Ricardo Centurión); mientras que Domínguez todavía no tiene caras nuevas respecto al plantel que terminó el torneo pasado. En ambos casos ultiman detalles para definir sus equipos.

Según lo dispuesto en los entrenamientos por Troglio, el Ciclón podría salir a la cancha con el siguiente once: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Néstor Ortigoza, Jeison Gordillo; Julián Palacios, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti.

En frente, Domínguez haría uso de lo que dispone y pondría en cancha el siguiente once: Milton Álvarez; Cristian Zurita, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Lucas González; Alan Soñora; Alan Velasco, Andrés Roa.

Estos 22 futbolistas serían quienes saldrán al campo para enfrentarse en el primer clásico de verano de equipos argentinos. A partir de las 21, en La Plata y con arbitraje de Yael Falcón Pérez. La transmisión correrá por cuenta de Fox Sports Premium.

 

Fuente: TyC Sports.

NUESTRO NEWSLETTER

La empresa OIC SA tiene cuatro probation por corrupción y construye el anexo de Tribunales.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

Deportes

Fútbol: Unión saboreaba la victoria, pero Lanús lo dejó con las ganas de festejar

El "Tatengue" tenía todo para ganarlo, pero el "Granate" se lo empató en el final.

Causa Vélez: Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero uruguayo pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad a la espera de la resolución del caso.

Independiente Rivadavia logró una agónica clasificación en la Copa Argentina

La Lepra se impuso con gol de Francisco Petrasso, a los 39 minutos del complemento.

El entrerriano Juan Augusto Ronconi confirmó su piloto invitado para el Procar 4000

Juan Ronconi compartirá el auto con Alan Ruggiero, piloto del TC.

Javier Altamirano ya recibió el alta tras la convulsión que sufrió ante Boca

El futbolista chileno continuará su recuperación en su domicilio con un reposo relativo.

Básquet: definieron el calendario para los playoffs de la Liga Nacional Femenina

Rocamora aun no tiene asegurado su lugar en los playoffs; los cuartos comenzara´n el 6 de abril.

Liga Paranaense de Fútbol

Se presentó la temporada 2024 de la Liga Paranaense de Fútbol.

La Unión

La Unión sumó un buen triunfo frente a Quilmes y volvió a sonreír en su casa.

CAO

Olimpia le ganó a Estudiantes y sumó otro éxito en el arranque de la segunda fecha de la APB. Foto: Archivo.

Opinión

Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)