Fútbol: Fausto “Memo” Montero jugará en Deportivo Maipú de Mendoza

Fútbol: Fausto “Memo” Montero jugará en Deportivo Maipú de Mendoza

El volante llegará desde Sarmiento de Junín al equipo de la Primera Nacional.

El futbolista paranaense Fausto Montero arregló condiciones para ser jugador de Deportivo Maipú de Mendoza, con miras a la próxima temporada de la Primera Nacional. El ex Unión de Santa Fe, Arsenal de Sarandí, Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín tiene 33 años y firmará un firmará un vínculo por dos temporadas, hasta diciembre de 2023.

De esta manera, el conjunto Cruzado, dirigido por el DT Juan Manuel Sara, arribará a nueve incorporaciones en este mercado de pases, previo al comienzo del certamen, previsto para febrero venidero.

Los otros jugadores que ya se alistan en la escuadra mendocina son Cristian Oyola (lateral izquierdo, proviene de Racing Club); Bruno Nasta (delantero, Huracán Las Heras de Mendoza); Guillermo Ferracuti (lateral izquierdo, Brown de Puerto Madryn); Leonel Pierce (mediocampista central, Santamarina de Tandil)

Luciano Herrera (delantero, Gimnasia y Tiro de Salta); Franco Rebussone (lateral derecho, Ferro); Lucas Faggioli (zaguero central, Colegiales); Santiago Moyano (lateral derecho, Villa Dálmine).

Deportivo Maipú iniciará su actuación oficial en el torneo enfrentándose a otro rival provincial, Independiente Rivadavia, en partido válido por la primera fecha, que se celebrará en febrero venidero, consigna Télam.

 

Por Daniel Enz (*)
Daniel Carubia.

Daniel Carubia.

Berdardo Salduna (*)
Por Pedro Galimberti (*)

Cecilia Goyeneche. (Foto: ANÁLISIS)

Judiciales

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción.

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio"

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio".

Jorge Gracía, procurador general. (Foto: ANÁLISIS)

Locales