Paraná y Libertad se miden mano a mano por el Torneo Regional Amateur

Desde las 20, Atlético Paraná visitará a Libertad de Concordia por el Torneo Federal Regional Amateur. Será en el marco del encuentro de ida de las semifinales de la Región Litoral Sur. El árbitro del encuentro en el estadio Parque Mitre será Santiago Folmer.

 

Este domingo se comenzará a definir al mejor equipo entrerriano de la actual edición del Torneo Federal Regional Amateur. En el estadio Parque Mitre de Concordia, Libertad recibirá a Atlético Paraná en un encuentro que constará de dos mitades: la que se juega en la Capital Nacional del Citrus y la que se disputará en el Pedro Mutio la próxima semana.

El Decano llega a esta instancia luego de dar cuenta de Belgrano en sus dos partidos de la segunda ronda. Venció a su clásico rival como local por 2-1 y luego lo hizo como visitante, cuando le ganó por 1-0.

Por su parte, los concordienses superaron a San Jorge de Villa Elisa luego de empatar como visitantes por 1-1 y vencerlos en Concordia por 1-0.

El árbitro del encuentro que se disputará a partir de las 20 será Santiago Folmer. El juez victoriense estará acompañado por Gabriel Quindt y Ariel Fonzo como asistentes y Brian Godoy, que será el cuarto árbitro.

Ambos elencos cuentan con historia en los torneos federales y de eso se prenden para volver a ilusionarse con la posibilidad de lograr el ascenso hacia el Torneo Federal A. De hecho, el ganador de esta serie estará nada más que a dos instancias más de obtener el cupo para jugar en la tercera división del fútbol argentino.

Libertad, conducido por la dupla Mario Sánchez y Gustavo Legarreta, definió su lista de convocados para el partido, la cual estará compuesta por los siguientes nombres: Juan Ortiz, Alejandro Romero, Jesús Benítez, Edgardo Trinidad, Diego Paiva, Juan Gauna, Daniel Lescano, Gustavo Trinidad, Mateo Rodríguez, Emiliano Ocampo, Pablo Vercellino, Bautista Ojeda, Mauricio Verón, Maximiliano Caballero, Santiago Portillo, Juan Ramírez, Jorge Alem, Mauro Farias y Cristian Sánchez.

Por su parte, Hugo Fontana no confirmó los citados del Gato debido a que aún mantiene algunas dudas para viajar hacia la localidad de la costa del río Uruguay. El equipo partirá de la capital entrerriana a las 14.45.

Venta de entradas

Las boleterías del Club Libertad en el estadio Parque Mitre estarán habilitadas desde las 18 -dos horas antes del partido- para obtener las entradas. El valor de las anticipadas era de $300.

Transmisión

Como en cada encuentro que Libertad juega como anfitrión, la prensa oficial del club se encargará de la transmisión a través de sus redes sociales.

Por Daniel Enz (*)
Daniel Carubia.

Daniel Carubia.

Berdardo Salduna (*)
Por Pedro Galimberti (*)

Cecilia Goyeneche. (Foto: ANÁLISIS)

Judiciales

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción.

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio"

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio".

Jorge Gracía, procurador general. (Foto: ANÁLISIS)

Locales