El arquero Gustavo Vergara analizó el triunfo de Atlético Paraná en Pergamino y se refirió a lo que se viene.
Atlético Paraná derrotó a Douglas Haig de Pergamino por 2 a 1 y de esa manera volvió a la victoria, después de muchas fechas, en el Torneo Federal A de Fútbol, en el partido que marcó el inicio del interinato de Sebastián Furios como entrenador del Gato. “Estamos muy contentos por el triunfo y sabíamos que nos estábamos enfrentando a un rival muy duro”, manifestó.
A lo que agregó: “Fuimos inteligentes y le cerramos los espacios para que no tuvieran chances. Nosotros tuvimos varias oportunidades de gol, pero por suerte entraron dos y valieron tres puntos”, expresó el arquero de Atlético Paraná.
El Tati Furios hizo su debut como DT interino, al respecto Vergara manifestó: “A nadie le gusta que se vayan los entrenadores, pero los resultados son los que mandan. El grupo asimiló muy bien la situación y se notó un cambió. Furios nos dios consejos sencillos que pudimos aplicarlos bien”.
Y siguió en declaraciones a Canal 11: “El grupo siempre estuvo bien, pero no se lograban los resultados que queríamos. Afortunadamente, todavía el equipo depende de nosotros mismos para salir de la roja. Sabemos que tenemos que pelear y nos tenemos que hacer fuertes para luchar los puntos de locales y poder llegar más tranquilos a las últimas fechas”.
En la próxima fecha el elenco de la capital entrerriana enfrentará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que tienen dos puntos más en la tabla y es uno de los equipos a vencer para superarlo en las posiciones. “Es un rival directo y si tenemos un buen resultado vamos a estar más tranquilos”, señaló el cuidapalos.