Básquet: Estudiantes de Concordia confirmó la continuidad de Martín Confalonieri

Básquet: Estudiantes de Concordia confirmó la continuidad de Martín Confalonieri

El Verde anunció una de sus fichas menores para la próxima temporada de la Liga Argentina.

Estudiantes de Concordia confirmó que Martín Confalnieri será uno de los integrantes de su plantel para la Liga Argentina de Básquetbol. Se trata de un escolta chajariense, nacido el 3 de abril de 2003 y con 1,93 metros de estatura.

Confalonieri seguirá en el conjunto concordiense, donde “viene de realizar una excelente temporada no solo en la Liga, sino también en el Torneo Asociativo Local”, según publicó el Verde en sus redes sociales.

Cabe destacar que días atrás, Estudiantes confirmó la llegada de Matías Sesto. El escolta nacido el 28 de noviembre de 1991 en Olavarría, viene de jugar en Ciclista Juninense en la última temporada de la Liga Argentina.

Antes, Sesto, surgido de Pueblo Nuevo de Olavarría, disputó dos temporadas en Estudiantes de Olavarría y otras dos en Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

Deportes

FS

Facundo Sava mostró su frustración tras la derrota de Patrón en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

CAT

Talleres venció a Juventud Unida y mantiene su andar perfecto en el Torneo Pre Federal de Básquet.

Estrategia

En el fútbol actual se escucha mucho hablar de ventajas cuantitativas y cualitativas.

Cultura

Los aportes se hicieron efectivos este viernes 23 de septiembre, fecha que se celebra el día nacional de las bibliotecas populares argentinas.

Las funciones serán gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

Los primeros datos indican que el artista se encontraba comenzando un show en “Bohemia Tropical Disco” cuando se descompensó.