Rafael Banegas Reyes y Tomás Pereyra, las caras nuevas de Estudiantes de Concordia

Rafael Banegas Reyes y Tomás Pereyra, las caras nuevas de Estudiantes de Concordia

Las dos nuevas fichas mayores del Verde: Rafael Banegas Reyes y Tomás Pereyra.

La dirigencia del Club Estudiantes Concordia confirmó la contratación del pivote Rafael Banegas Reyes y el ala pivote Tomás Pereyra para la temporada de la Liga Argentina de Básquetbol que comenzará a mediados de octubre.

Rafael Banegas Reyes será uno de los internos del equipo concordiense. El pivote de 2,04 metros nació en Ranchillos, Tucumán el 24 de noviembre de 1992. Tiene 29 años y en la última temporada disputó la Liga Argentina con la camiseta de Zárate Basket, equipo que llegó a la final del certamen.

El tucumano también vistió las camisetas de Talleres de Tafí Viejo, Unión de Santa Fe, Mitre de Tucumán y San Martín de La Rioja. Gran parte de las formativas las realizó en Tucumán BB.

Tomás Pereyra también se incorporará al equipo que será dirigido por Fernando Malara. El ala pivote de 2,02 metros nació en Buenos Aires el 9 de noviembre del 2000. Tiene 21 años y en la última temporada jugó la Liga LEB Plata de España en La Roda y seis encuentros en San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional.

Anteriormente disputó la Liga EBA también de España con la Filial de UCAM Murcia y sus inicios fueron en Morón y Boca Juniors donde tuvo una gran temporada en la Liga de Desarrollo. También tuvo minutos en la Liga Nacional con la camiseta del Xeneize.

Fuente: Prensa Estudiantes de Concordia

Deportes

Sanjo

Colegio San José se quedó con el título en el Campeonato Entrerriano U13.

FS

Facundo Sava mostró su frustración tras la derrota de Patrón en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

CAT

Talleres venció a Juventud Unida y mantiene su andar perfecto en el Torneo Pre Federal de Básquet.

Estrategia

En el fútbol actual se escucha mucho hablar de ventajas cuantitativas y cualitativas.

Cultura

Los aportes se hicieron efectivos este viernes 23 de septiembre, fecha que se celebra el día nacional de las bibliotecas populares argentinas.

Las funciones serán gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.