Básquet asociativo: tres listas pugnarán por la presidencia

APB

Tres listas pugnarán por la presidencia de la APB en la noche de este jueves.

La Asamblea General Ordinaria de la Asociación Paranaense de Básquet (APB) se realizará este jueves, a partir de las 19, en la sede que en la entidad posee en calle Italia de la capital entrerriana. En este sentido la novedad es que a la lista oficialista, en esta ocasión se le sumaron dos alternativas para el acto eleccionario.

En este marco, representantes de cada una de las alternativas controlaron la documentación de rigor, donde se detallan las listas y sus integrantes propuestos por cada uno para la conducción del básquet paranaense de cara a los próximos dos años.

A la lista presentada por el oficialismo, “Unidos por el Básquet Paranaense”, que encabeza Augusto Barbaglia y tiene como vicepresidente a Pablo Sarli, se agregaron dos alternativas, eso se produjo el lunes por la noche en la sede de calle Italia 255.

Una de ellas es “Consenso Paranaense”, que tiene como líder a Gustavo Roque Fernández, que estará acompañado por Marcela Benítez Sian en la vicepresidencia. La otra se denomina “Siempre por el Básquet”, al mando de Ricardo Jeandet y Alejandro Dilenque.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Fútbol: Córdoba y Rosario recibirán las semifinales de la Copa de la Liga Profesional

El Canalla y el Millonario se verán las caras el sábado desde las 22 en el estadio Mario Kempes.

La Copa América Estados Unidos 2024 se disputará en 14 estadios de 13 ciudades

La Conmebol oficializó las sedes para los 32 partidos del torneo continental de selecciones.

Reúnen fondos para que una atleta de Urdinarrain viaje a los JJ.OO. de Síndrome de Down

La oriunda de Gilbert, radicada en Urdinarrain, practica atletismo adaptado y fue convocada a la selección argentina para la cita en Antalya, Turquía.

Básquet: la uruguayense Camila Suárez alcanzó los 1500 puntos en la Liga Nacional

Camila Suárez anotó 21 puntos y alcanzó una cifra histórica en la Liga Nacional Femenina.

Mariano Werner fue recibido por sus fanáticos para celebrar su tercer título del TC

El piloto paranaense encabezó una caravana junto a sus hinchas y los fanáticos de Ford en Paraná.

Marianito

Mariano Werner mostró toda su emoción al analizar su tercera corona en el Turismo Carretera.

Flotta

Rubén Flotta analizó el fin de semana futbolero y resaltó la entrega de Gimnasia para lograr la permanencia en la elite del fútbol argentino.

Echagüe

Echagüe cayó de visitante frente a Sportivo Suardi y sumó un nuevo traspié en la Liga Argentina de Básquet.

Opinión

Por Martín Caparrós (*)  
Javier Milei, presidente electo de Argentina, el miércoles pasado en el Congreso.

Javier Milei, presidente electo de Argentina, el miércoles pasado en el Congreso.

Judiciales