Gassmann partirá expectante en las series del Turismo Nacional

El crespense Joel Gassmann terminó séptimo en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional. Por la novena fecha están compitiendo en el Autódromo de Toay, La Pampa, donde Antonino García marcó el mejor registro: 1 minuto, 20 segundos y 544/1000. Series y final se desarrollarán este domingo.

 

Este sábado se desarrolló la clasificación correspondiente a la Clase 3 del Turismo Nacional. En ese contexto fue el crespense Joel Gassmann quien representó a Entre Ríos obteniendo un buen registro durante la toma de tiempos.

El entrerriano salió a clasificar con el Grupo A y terminó en la quinta posición, pero con la salida del Grupo B lo superaron dos pilotos más, con lo que cayó al séptimo lugar. El crespense terminó a 339/1000 del mejor registro de la tarde, obtenido por Antonino García.

El poleman registró un tiempo de 1 minuto, 20 segundos y 544/1000 que dejó por detrás a Juan De Benedictis (poleman del Grupo B) y Gastón Iansa. Ellos tres serán quienes lideren las series del domingo, que se desarrollarán a las 9.45, 10.10 y 10.35.

Al crespense Gassmann le tocará partir como tercero de la primera serie, por lo que competirá desde temprano. La final de la novena fecha en Toay, La Pampa, se desarrollará a partir de las 13.35 y vencerá quien termine mejor ubicado al cabo de 23 vueltas o 40 minutos.

 

Clasificación - Clase 3 - Turismo Nacional - Fecha 9 (en La Pampa)
1°) Antonino García (Ford): 1’20”544/1000.
2°) Juan De Benedictis (Toyota): a 104/1000.
3°) Gastón Iansa (Ford): a 116/1000.
4°) Alfonso Domenech (Ford): a 156/1000.
5°) Ever Franetovich (Ford): a 262/1000.
7°) Joel Gassmann (Chevrolet): a 339/1000.

 

Fuente y foto: prensa APAT.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

APB

La APB confirmó cómo continuarán los partidos de cuartos de final del Torneo Apertura.

Scaloni

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa luego de la victoria de Argentina frente a Chile, en Santiago.

Con el debut de Carlo Ancelotti, Brasil empató sin goles en su visita a Ecuador

El italiano tuvo su estreno con un 0 a 0 en Guayaquil por Eliminatorias.

Paraguay

Julio Enciso, de penal, anotó este jueves el gol número 1000 del seleccionado guaraní. (Foto: X @Albirroja)

Paraná Futsal

El seleccionado paranaense cayó por 3 a 2 este jueves en Mendoza.

Villaguay recibirá la tercera fecha del Campeonato Argentino de Karting

El intendente Adrián Fuertes encabezó la conferencia de prensa en el Centro de Convenciones Papa Francisco.

Opinión

Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El abogado Ladislao Fermín Uzín Olleros.

Por Raúl E. Barrandeguy (*)
Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat publicado en La Nación.

Por Álvaro García Linera (*)  
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Milton Merlo presenta este sábado un show electro-acústico, en El Galpón Estudio.

Sergio Di Mario, "El Chivo Culebrón", de Buenos Aires.