Agustín Martínez tuvo su bautismo triunfal en el TC PickUp

El paranaense Agustín Martínez ganó la carrera por la octava fecha del TC PickUp. Fue en Río Cuarto, donde completó la competición en 30 minutos, 52 segundos y 684/1000. Acabó por delante de su padre, Omar, y Mauricio Lambiris. Ayrton Londero fue octavo y Mariano Werner abandonó. El más joven de los Martínez está segundo en el torneo.

 

Este domingo se disputó la octava final del año en el marco del TC PickUp. En el autódromo de Río Cuarto, la competencia midió a los pilotos a lo largo de 21 giros en los que el ganador terminó siendo el paranaense Agustín Martínez.

El joven entrerriano había liderado la clasificación y lo ratificó en la carrera, escudado por su padre Omar, que terminó en el segundo lugar de la competencia, a solo 325/1000. El tercer puesto, en tanto, fue para Mauricio Lambiris. El uruguayo culminó a 722/1000 del vencedor.

El líder de la Copa que otorga la categoría es Juan Gianini, que acabó quinto y llegó a los 61 puntos, aprovechando el abandono de Mariano Werner (terminó 33°) para tomar distancia en el torneo. Lo sigue en el lugar de escolta Martínez, con 41 puntos y la victoria necesaria para luchar por el título.

Ayrton Londero consiguió el octavo lugar y se ilusiona -junto a Omar Martínez- con ser uno de los tres de último minuto para llegar con chances a la última fecha. Para Werner, el otro entrerriano metido en la copa, el abandono significó quedar relegado en la tabla: ahora está cuarto, con 26 puntos.

La próxima final del año será el fin de semana del 23 de octubre, en el autódromo Centenario Parque Provincia de Neuquén. Luego de esa final ya solo quedarán dos más para determinar al campeón de la temporada.

 

Resultados - TC Pick Up - Fecha 8 (en Río Cuarto)
1°) Agustín Martínez (Ford): 30’52”684/1000.
2°) Omar Martínez (Ford): a 325/1000.

3°) Mauricio Lambiris (Toyota): a 722/1000.
4°) Federico Iribarne (Toyota): a 1”91/1000.
5°) Juan Gianini (Ford): a 1”455/1000.
8°) Ayrton Londero (Ford): a 2”857/1000.
33°) Mariano Werner (Toyota): a 19 vueltas.

Campeonato - TC Pick Up
1°) Juan Gianini (Ford): 61 puntos.
2°) Agustín Martínez (Ford): 40.
3°) Valentín Aguirre (Volkswagen): 26.
4°) Mariano Werner (Toyota): 26.
5°) Santiago Álvarez (Volkswagen): 26.

Tres de último minuto - TC Pick Up:
1°) Omar Martínez (Ford): 181 puntos.
2°) Hernán Palazzo (Toyota): 151.
3°) Ayrton Londero (Ford): 140.

 

Fuente y foto: Prensa ACTC.

NUESTRO NEWSLETTER

Imagen de archivo de Mariela Teruel, quien expresó que la sorprendió la difusión de los videos de Kueider contando fajos de dólares en su despacho de la Secretaría de la Gobernación.

Imagen de archivo de Mariela Teruel, quien expresó que la sorprendió la difusión de los videos de Kueider contando fajos de dólares en su despacho de la Secretaría de la Gobernación.

El referente de la Libertad Avanza en Entre Ríos, Sebastián Etchevehere, admitió que hay diálogo a nivel nacional, pero no hay todavía un acuerdo electoral con Frigerio.

El referente de la Libertad Avanza en Entre Ríos, Sebastián Etchevehere, admitió que hay diálogo a nivel nacional, pero no hay todavía un acuerdo electoral con Frigerio.

En cuatro años, el número de alumnos con discapacidad que se incorporó a las escuelas comunes entrerrianas creció un 55 por ciento.

En cuatro años, el número de alumnos con discapacidad que se incorporó a las escuelas comunes entrerrianas creció un 55 por ciento.

Deportes

Estudiantes Vélez

Además, se supo que el 5 de julio será el partido por la Supercopa Internacional entre Vélez y Estudiantes de La Plata.

Agustina Albertario apuntó a la falta de apoyo tras su salida de “Las Leonas”

La delantera, una de las referentes del seleccionado argentino hasta París 2024, apuntó contra el entrenador Fernando Ferrara.

Oswaldo Balanta

El colombiano Balanta, a prueba tras un paso por Boca Juniors de Cali, se descompensó en plena práctica.

Nahuel Viñas

Viñas fue designado y confirmado este miércoles desde la AFA.

Karting entrerriano

El Karting entrerriano tuvo un importante inicio de temporada en el Club de Volantes Entrerrianos.

Arg

Flotta destacó la actuación de Argentina en la goleada ante Brasil.

Ciclista le ganó a Urquiza y retomó el camino de la victoria en la Liga Federal de Básquet.

Werner

El paranaense Mariano Werner intentará volver al podio en el TC, será el en Autódromo de Neuquén.

Opinión

Por Daniel Enz
Imagen de archivo de Domingo Daniel Rossi.

Imagen de archivo de Domingo Daniel Rossi.

Por Alejo Paris - especial para ANÁLISIS (*)
Por Manuel Troncoso (*)  
Imagen de archivo de Manuel Troncoso es ministro de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos.

Imagen de archivo de Manuel Troncoso es ministro de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos.