Patronato se midió ante Chacarita por las formativas de AFA

Este fin de semana Patronato se midió con Chacarita en el marco de la 13° fecha del campeonato de juveniles de la Primera Nacional. En la Zona A, el Patrón debió visitar al Funebrero en sus categorías mayores y recibirlo con sus categorías menores.

En el Polideportivo San Andrés la jornada comenzó de manera positiva con la victoria de la Cuarta División por 1-0 a partir del gol de Uriel Alani. Sin embargo, las derrotas por quinta y sexta división (ambas por 1-0) terminaron dejando al Rojinegro con una cosecha más pobre de la augurada por la victoria inicial.

En Paraná la cuestión fue diferente. La jornada comenzó con triunfo por 3-1 de la séptima división a partir de los goles de Benicio Jara, Valentín Libardi y Esteban Diarte. Luego se dio la igualdad de la octava, que no pudo pese al gol de Agustín Escobar y empató 1-1. Para finalizar, la novena división del Patrón se impuso por 2-1 con goles de Román Barrios y Benjamín Turello.

Con 10 puntos sobre 18 posibles, la cosecha del Patrón es positiva para mirar hacia el futuro. El horizonte lo encuentra a Quilmes, equipo al que Patronato recibirá con sus categorías mayores y visitará con las menores en el marco de la próxima fecha del torneo.

Resultados - Formativas AFA
-En Buenos Aires (Polideportivo San Andrés):
Cuarta División: Chacarita 0-1 Patronato. Gol: Uriel Alani.
Quinta División: Chacarita 1-0 Patronato.
Sexta División: Chacarita 1-0 Patronato.

-En Paraná (La Capillita):
Séptima División: Patronato 3-1 Chacarita. Goles: Benicio Jara, Valentín Libardi y Esteban Diarte.
Octava División: Patronato 1-1 Chacarita. Gol: Agustín Escobar.
Novena División: Patronato 2-1 Chacarita. Goles: Román Barrios y Benjamín Turello.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Franco Riva

Franco Riva se prepara para la vuelta a las pistas, será en el Turismo Carretera 2000.

Quique

Quique Club dio el golpe de la fecha y superó a Unión de Crespo, uno de los canditatos al título en la APB.

Lescano

Santo Lescano, el otro rugbier paranaense que fue convocado a la concentración de Los Pumas 7. Foto: Tercer Tiempo Rugby.

LPF

La Liga Paranaense de Fútbol venció a su par de Victoria y se metió en la definición de la Copa Desafío.

Lanús

Lanús eliminó a Vélez y pasó a octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Juegos Deportivos de la Ciudad

El ciclismo fue una de las pruebas que se disputó este miércoles en el Thompson.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.