Milton Dumé, la otra mirada del polémico Belgrano-Oro Verde

Dumé

Milton Dumé dio su versión de los hechos tras la suspensión del partido entre Belgrano y Oro Verde.

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Dumé expresó en el inicio que “tuvieron una repercusión fuerte los hechos porque significaron la finalización del partido. Uno que siempre anduvo en el fútbol hace un análisis de todo lo que fue el evento y saca conclusiones”.

A lo que agregó: “En lo personal, creo que por cómo venían ambos equipos el partido merecía una terna arbitral a la altura de las circunstancias, en menos de 15 minutos había repartido amarillas en los dos bandos. Lo quiso controlar así y después se le hizo muy cuesta arriba”.

Enseguida, el mandamás de la entidad Albiverde resaltó: “Previo al segundo gol de Belgrano, Graciani para la pelota con la mano, Ojeda (el árbitro) sale corriendo con la amarilla en la mano, se retracta y cobra una posición adelantada que no fue. De ahí viene el segundo gol y, con el ambiente cargado, se produce el desmán”.

A lo que añadió: “Ya venía más que nada por las actitudes del entrenador de Belgrano también porque no hacía falta gritar el gol así y cualquiera, con la adrenalina a mil, reacciona. Hacemos mea culpa, pero creo que el desenlace de todo esto se hubiese manejado de otra forma si la terna arbitral actuaba bien. Los jugadores querían seguir jugando, expulsaba a los dos entrenadores y que el partido siga”.

Escuchá toda la entrevista acá:

NUESTRO NEWSLETTER

Boca

Miguel Merentiel abrió la cuenta para el Xeneize, que se quedó con las ganas de una victoria.

la periodista Victoria De Masi dará un taller de redacción periodística el sábado 21 de junio, en Paraná.

Deportes

Ham

El mediocampista Ezequiel Ham se fue de Unión para jugar en la Serie B del fútbol de Brasil.

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.

Con gol de Enzo Fernández, Chelsea sonrió en su debut ante Los Ángeles

El exRiver y Defensa y Justicia ingresó en el entretiempo y aportó el segundo gol para los Blues.

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.