Allanaron 'La Bombonera' y Casa Amarilla por una supuesta reventa de entradas

Allanaron 'La Bombonera' y Casa Amarilla por una supuesta reventa de entradas

Gendarmería Nacional llevó a cabo un operativo este jueves en Boca.

Boca Juniors tuvo allanamientos este jueves en La Bombonera, Casa Amarilla y el estadio de básquetbol La Bombonerita, según se presume por una supuesta reventa de entradas que habría sucedido en 2022, en un operativo que llevó adelante la Gendarmería Nacional por orden del Juez Pablo Casas.

El allanamiento en varias instalaciones de Boca lo llevó adelante la fiscal Celsa Ramírez, según lo informaron fuentes del club.

Aparentemente la sobreventa de entradas y también la detección de entradas fraudulentas se habría producido en octubre del 2022 en ocasión el clásico jugado en La Bombonera ante Independiente y que Boca empató 2-2 para festejar el título de campeón en la Liga Profesional de Fútbol.

El accionar de la justicia sucedió a 24 horas del debut de Boca en la Copa de la Liga que será este viernes desde las 21 ante Platense en La Bombonera.

Una situación similar con la fiscal Celsa Ramírez sucedió en febrero de 2023, cuando allanó la Bombonera el día previo a un partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que terminó con la clausura parcial de la tercera bandeja de la Tribuna Sur, la que da al Riachuelo, consigna Télam.

NUESTRO NEWSLETTER

Boca se despidió del Mundial de Clubes con un deslucido empate con Auckland City

El Xeneize se puso en ventaja, pero no pudo sostenerla y terminó el Mundial de Clubes con un 1 a 1.

Benfica

Nicolás Otamendi abraza al autor del gol, el noruego Andreas Schjelderup.

Deportes

Central

Central Entrerriano venció a River en Gualguaychú y se metió en cuartos de la Liga Federal de Básquet.

Rugby

Franco Rossetto y Diego Correa, dos de los tres paranaenses citados para jugar para Argentina XV.

River

River irá por el pase a octavos de final del Mundial de Clubes frente a Inter de Milán.

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Patronato San Martín

El duelo de Santos se disputará el sábado a las 18 en La Ciudadela; en la primera rueda, fue victoria Ciruja por 1 a 0.

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.