El paranaense Mariano Werner se mostró optimista por el regreso del CVE al calendario de la ACTC.
El paranaense Mariano Werner manifestó su optimismo ante un hipotético regreso del Autódromo Ciudad de Paraná al calendario del Turismo Carretera. Si bien el circuito entrerriano fue desafectado recientemente por la ACTC, el tricampeón sostuvo que “todo se puede revertir” y espera volver a correr en el trazado de su ciudad natal.
“En el último tiempo han pasado cosas que no se han hablado. Como buenos entrerrianos sabemos lo que significa Paraná para el TC y la competencia para la ciudad. Hay obras que hacer, sí, porque es un autódromo que hace dos o tres años no está en actividad y, con el pasar del tiempo, hay cosas que se van deteriorando. Rogelio Frigerio se ha predispuesto para tratar de solucionarlo. Soy optimista de que todo se puede revertir”, expresó el tricampeón.
La ACTC anunció el pasado martes la desafectación del autódromo de Paraná para cualquier competencia que esté bajo su fiscalización. El jueves, camino a Concepción del Uruguay donde el Turismo Carretera corrió el fin de semana, Mazzacane mantuvo una reunión con el gobernador Frigerio. En dicho encuentro también participaron Werner y el Gurí Martínez, el otro ídolo entrerriano que también está radicado en Paraná.
Si bien no trascendieron los temas que se trataron, la entidad emitió un comunicado de prensa explicando que “fue una cordial y positiva reunión donde se habló de la actualidad de la categoría, su relación y desarrollo con la provincia, destacándose el constante apoyo y compromiso de todas las partes vinculadas a la realización de las competencias”.